TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf usted que sabe,,,que posibilidad hay que pague algun diviendo y de ser asi,,cuanto podria ser el mismo?
Esta en una zona complicada ahora, los 44,60 los tiene que romper con fuerza y "Volumen", es el máximo histórico previo a la crisis subprime en el 2008, recién los quebró el año pasado en Agosto, para volver a meterse abajo de ese número que para mi es clave. Si los quiebra con volumen nuevamente puede intentar los 55, sino dormirá la siesta nuevamente, no creo que sea por años como lo hizo previamente.
Estoy re contra posicionado.... pero me asombra como te bañan cuando pedis abajo de 125. RARO 

Y batir el récord de acciones transferidas.
Salu2.
Salu2.
Hoy pinta para ser un día de 250 palos..
por Leito22 » Mié Mar 23, 2022 12:14 pm
Parece q se va a 120 nomás.
,,, para mi hay acumulacion de todo lo que se pueda comprar lo mas barato posible, de los propio- otarios minoristas de TXAR

,,, para mi hay acumulacion de todo lo que se pueda comprar lo mas barato posible, de los propio- otarios minoristas de TXAR
,,,estan muy ambiciosos los muchachos de Bergamo,,,
solatorres escribió: ↑Tengo acciones de TX (Luxemburgo). Hoy cayeron en NY alrededor de un 12%, pese a tener un balance excelente, perspectivas muy buenas y un P/E ridículamente bajo. ¿Alguien sabe qué está pasando?
,, TX en NY ahora esta 44,64 U$S ,,,2,14% arriba
,, TX en NY ahora esta 44,64 U$S ,,,2,14% arriba

Lear75 escribió: ↑ Piden cuatro años y medio de prisión para Paolo Rocca por supuesta corrupción internacional en Techint
https://www.eldiarioar.com/politica/pid ... 54015.html
Por lo que dice la nota, entiendo que esto pega en el corazón de TENARIS;
Los Rocca, Bonatti y San Faustin -la sociedad que controla a todas las empresas del grupo Techint- están acusados de pagar sobornos por más 6,5 millones de euros a Duque entre 2009 y 2013. A cambio, según la acusación, la subsidiaria de Tenaris en Brasil (Confab) recibió contratos directos para vender a Petrobras tubos de acero sin costura por más 1.400 millones de euros.
Se ve que mucha bola no le dan a esto, por que TENARIS está subiendo un 2,4 %, es más, está en el Máximo de 52 Semanas.

no quita que si TXR sigue subiendo y TXAR bajando (120$) luego del comunicado del viernes, meto segundo arbitraje ... lo llamare "el real" doble nelson ... dificil que salga pero veremos que pasa
solatorres escribió: ↑ Tengo acciones de TX (Luxemburgo). Hoy cayeron en NY alrededor de un 12%, pese a tener un balance excelente, perspectivas muy buenas y un P/E ridículamente bajo. ¿Alguien sabe qué está pasando?
Otrosí, me parece razonable que quieran despojar a Ternium Argentina de sus participaciones en las empresas del grupo que operan en países normales. Con el panorama político actual, aquí sólo cabe desinvertir y retirar el capital.
salio bien el arbitraje al final ... mep recuperado ... mayor sensitivity de TX al HRC ... sin riesgo argie ... via libre para dividendos ... salvo cuestiones impositivas ... esta claro si te gusta TXAR es una necedad no invertir en TX ...
Lear75 escribió: ↑ Piden cuatro años y medio de prisión para Paolo Rocca por supuesta corrupción internacional en Techint
tranquilos, por la edad a lo sumo será domiciliaria, va a poder seguir planeando la venta de Ternium Argentina

noooooo,,,,!!!
Piden cuatro años y medio de prisión para Paolo Rocca por supuesta corrupción internacional en Techint