1) Arcor – Alimentación
2) Techint – Siderurgia y metalurgia TS
3) Coca-Cola – Bebidas
4) Google – Tecnología
5) Quilmes – Bebidas
6) Unilever – Perfumería y cosmética
7) Mercedes-Benz – Automotriz

9) VW – Automotriz
10) Bagó – Farmacéutica
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Longa escribió:TENR
adxrsi escribió:Alguien me podría pasar el símbolo de Tenaris Milan en google? Quisiera agregarlo a mi portfolio que tengo ahí para seguirlo. Gracias.
Isildur1 escribió:Buenas noches. Haciendo un repaso de como quedaron los gráficos esta semana, encontré algo que contradice mi opinión vigente hasta el momento, la cual creo que postie el jueves o miércoles. A los entendidos del análisis técnico les pido sus opiniones para que me ayuden a ver mas objetivamente esta figura, ya que muchas veces uno ve lo que quiere.
Han leído la frase : "El banderín cuelga siempre a media asta" ?
MiguelS escribió:Periodista: -Ahora el fondo buitre de Paul Singer quiere embargar los créditos chinos...
A.G.: -No sé muy bien qué quiere decir la palabra buitre. El que compra acciones argentinas a este precio, dentro de un año y medio puede ser considerado buitre, porque está comprando algo bueno a un precio muy barato y seguramente ganará mucho dinero.
(Parte de una entrevista a Adelmo Gabbi publicada hoy en La Nación)
http://www.lanacion.com.ar/1722963-adel ... n-kicillof
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados