aol1976 escribió:Kelui. Las on de unipar no tienen algo que ver con la cotización de estos dias? Cuando no sé pregunto. Saludos
sinceramente no termino de entender bien todo el tema deuda de INDUPA y Unicapar Carbocloro.
tampoco entiendo mucho la relación precio INDU / UNIP6 yo creo que la segunda replica a la primera y no a la inversa.
creo que hasta que no muestren el balance completo no vamos a saber donde estamos parados.
no me gustó nada lo que mandaron hasta el momento desde el punto de vista que se estaba esperando otra cosa y pienso que los brasileros, después de los primeros trimestrales que venían presentando buenos números, estarían dejando de dibujar el balance. entonces si dejaron de dibujar balances la pérdida del 4T tiene que ser o por previsiones o por operación, si es por previsiones no me preocuparía mucho ya que es lógico que sigan reestructurando la empresa luego del takeover, pero si es por menor resultado de operación, ahí deja de gustarme.
igualmente mi posición sigue siendo la de esperar mi precio de salida, que lo había aumentado pensando justamente en un buen balance, mi target que era u$s 1 lo subí a 1,25 y si no hubiera hecho esto hoy no estaría posteando por acá. salvo catástrofe espero dentro de poco salir en lo que hoy serían 28/29 pesos.