INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
El balance solo confirma lo que ya se sabia si hablamos de numeros,ahora imprevistos los tiene cualquier empresa,ahora varios imprevistos seguidos,ya estamos hablando de maquinaria obsoleta ,ese es un problema,ese punto es clave,ahora donde iran a parar las ganancias de este año,ojala sea a mejorar la maquinaria de indupa.
-
asi rapido no parece tan malo mirando ese problema y 400 palso encontra de tipode cambio
aol1976 escribió:Kelui. Las on de unipar no tienen algo que ver con la cotización de estos dias? Cuando no sé pregunto. Saludos
sinceramente no termino de entender bien todo el tema deuda de INDUPA y Unicapar Carbocloro.
tampoco entiendo mucho la relación precio INDU / UNIP6 yo creo que la segunda replica a la primera y no a la inversa.
creo que hasta que no muestren el balance completo no vamos a saber donde estamos parados.
no me gustó nada lo que mandaron hasta el momento desde el punto de vista que se estaba esperando otra cosa y pienso que los brasileros, después de los primeros trimestrales que venían presentando buenos números, estarían dejando de dibujar el balance. entonces si dejaron de dibujar balances la pérdida del 4T tiene que ser o por previsiones o por operación, si es por previsiones no me preocuparía mucho ya que es lógico que sigan reestructurando la empresa luego del takeover, pero si es por menor resultado de operación, ahí deja de gustarme.
igualmente mi posición sigue siendo la de esperar mi precio de salida, que lo había aumentado pensando justamente en un buen balance, mi target que era u$s 1 lo subí a 1,25 y si no hubiera hecho esto hoy no estaría posteando por acá. salvo catástrofe espero dentro de poco salir en lo que hoy serían 28/29 pesos.
-
La actividad industrial se vio afectada por algunos eventos imprevistos de importancia que impactaron
durante el año negativamente en los volúmenes de producción del ejercicio. El inicio del año sufrió las
consecuencias de algunas tareas de mantenimiento no planificadas en la unidad de VCM, algún error
de operación y un corte de energía externo, hechos que redujeron sensiblemente la producción durante
enero y febrero. En junio, la rotura de un transformador de energía eléctrica afectó al 50% de la
producción de Soda Cáustica durante casi cuarenta días de producción. Durante julio, el proveedor de
etileno declaró fuerza mayor por rotura de varios de sus hornos de craqueo, con lo que redujo al mínimo
el suministro de la materia prima indispensable para la producción de PVC. Por esa causa, se adelantó
la parada bianual de mantenimiento, que tuvo lugar durante agosto y se realizó exitosamente, con una
duración total de 23 días. Luego de la parada, todas las unidades de producción marcharon con buenos
niveles de productividad. En diciembre, en la unidad de producción de Cloro Soda, se produjo la rotura
imprevista de uno de los electrolizadores a membrana que obligó a reducir marcha transitoriamente.
Las cantidades producidas durante el 2017 fueron más cercanas a otros años y se apartaron de los
volúmenes récords alcanzados durante el año 2016. El siguiente cuadro resumen muestra el desempeño
alcanzado:
durante el año negativamente en los volúmenes de producción del ejercicio. El inicio del año sufrió las
consecuencias de algunas tareas de mantenimiento no planificadas en la unidad de VCM, algún error
de operación y un corte de energía externo, hechos que redujeron sensiblemente la producción durante
enero y febrero. En junio, la rotura de un transformador de energía eléctrica afectó al 50% de la
producción de Soda Cáustica durante casi cuarenta días de producción. Durante julio, el proveedor de
etileno declaró fuerza mayor por rotura de varios de sus hornos de craqueo, con lo que redujo al mínimo
el suministro de la materia prima indispensable para la producción de PVC. Por esa causa, se adelantó
la parada bianual de mantenimiento, que tuvo lugar durante agosto y se realizó exitosamente, con una
duración total de 23 días. Luego de la parada, todas las unidades de producción marcharon con buenos
niveles de productividad. En diciembre, en la unidad de producción de Cloro Soda, se produjo la rotura
imprevista de uno de los electrolizadores a membrana que obligó a reducir marcha transitoriamente.
Las cantidades producidas durante el 2017 fueron más cercanas a otros años y se apartaron de los
volúmenes récords alcanzados durante el año 2016. El siguiente cuadro resumen muestra el desempeño
alcanzado:
-
ahi esta en la cnv el balance
kelui escribió:me encanta cuando empiezan a aparecer nuevos personajes con menos de 100 mensajes que vienen a cagarse de risa de los comentarios de valor del papel, eso me trae buenos sentimientos.
Creo que no entendiste demasiado, si hacen falta tener mas de 2000 mensajes para escribir las boludeces que estoy leyendo tipo "terrible", "menos mal que compré carc", "que cagada", "como me está quedando el upite", "ya vuelvo, me fui a tran", etc., entonces prefiero tener menos de 100 intervenciones.

-
Todo indica que desde acá debería subir 

kelui escribió:me encanta cuando empiezan a aparecer nuevos personajes con menos de 100 mensajes que vienen a cagarse de risa de los comentarios de valor del papel, eso me trae buenos sentimientos.
Kelui. Las on de unipar no tienen algo que ver con la cotización de estos dias? Cuando no sé pregunto. Saludos
me encanta cuando empiezan a aparecer nuevos personajes con menos de 100 mensajes que vienen a cagarse de risa de los comentarios de valor del papel, eso me trae buenos sentimientos.
funebrero
qué pasó con el jajajaja, tercera docena y ya no hay más?
qué pasó con el jajajaja, tercera docena y ya no hay más?
Aleo84 escribió:yo no vendo nada.. 16 es piso me parece.. ademas esta baja parece inducida por adelantado, quiero ver el balance antes.. un desastre que no lo publiquen todavia..
Creo que tienen hasta el 12 y todos queremos verlo.
Estaría bueno poder interpretar si el paro del 3T impactó sólo en el 3T, el tema de las reservas, etc.
Y también estaría bueno saber que van a hacer con los casi 500 palos de ganancias si no los destinan a inversión y tampoco puedo pagar dividendos por dos años más!!!
aol1976 escribió:Disculpame pero la única joda es que vos no entiendas como funcionan las cosas. El papel tiene un valor real y otro desde los miedos y manejos. Es quedarse o irse.
Ni te molestés, el humo que venden algunos personajes en estos foros es para cagarse de risa

boquita escribió:11:42:06 16,850 1,506 1 16,850
11:39:53 16,700 0,602 625 10.437,500
esto es entendible?
la marcan con 1 papel..
es joda
Disculpame pero la única joda es que vos no entiendas como funcionan las cosas. El papel tiene un valor real y otro desde los miedos y manejos. Es quedarse o irse.
11:42:06 16,850 1,506 1 16,850
esto es entendible?
la marcan con 1 papel..
es joda
esto es entendible?
la marcan con 1 papel..
es joda
boquita escribió:lo terrible es que no paran de dar y dar y poner en vta y cada vez mas abajo
esto tranquilamente puede ir al pozo ciego
menos mal que compre carc..creo que voy a incrementar ai y rajar de esta porqueria
Hay comentarios inentendibles. Para qué tirar mie*** o llamar porquería un negocio qie no salió en el tiempo que vos querías. Ahora que dijiste que te vas a carc me hiciste pensar.. capaz debería irme si vos queres entrar