De alguien del Banco
¿que opinan?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Gente:
Respecto de si conviene o no un banco por el depósito de dividendos, les cuento que opero con un banco y con un operador de bolsa. El primero me depositó dividendos (FRAN) y el segundo no (TECO2).
No todo es generalizable.
Saludos
Pascua escribió: Tres letras mando mail sugiriendo huir de esta &#*#!, por suerte tres letras suele errarle a los pronosticos 9 de cada 10 veces.
Ernesto escribió:Estimados:
Para compartir con Uds. Les informo que en esta casa, ni en las 3 letras, todavía no me han pagado los dividendos de Telecom, ni en los ADRS. Banco Francés tampoco he recibido nada hasta hoy.
Éxitos
Ernesto
Ernesto escribió:Estimados:
Para compartir con Uds. Les informo que en esta casa, ni en las 3 letras, todavía no me han pagado los dividendos de Telecom, ni en los ADRS. Banco Francés tampoco he recibido nada hasta hoy.
Éxitos
Ernesto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, heide, notescribo, Semrush [Bot] y 334 invitados