TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tiene problemitas, le explicas una y otra vez y no entiende...ademas dice: ESTO NO ES PARA MI...y hoy en un post me contesta...ESTOY HASTA LAS MUELAS FORRADO DE CUPONES...no esta bien ese muchacho, yo les avise...

I thought that the attack of fear was until December
January February continues
No estuve con acceso casi el fin de.Recien vuelvo.
Veo que es el cumple de Jotabe asi que te mando feliz cumpleañossss que termines bien el dia!!
Abrazo!!
Veo que es el cumple de Jotabe asi que te mando feliz cumpleañossss que termines bien el dia!!
Abrazo!!
apolo1102 escribió:
No te fies mucho de tu cerebro...

tenes suerte, no te voy a contestar ese agravio.Me voy a reir

Suerte, despues decis de no atacar personas y de intercambiar ideas...
Solo dije que la reinversion tiene mas SENTIDO en escenarios mas esperanzadores, eso dije..y decis eso...
Lograste vaya a hacer otra cosa.
Se ve que no soy funcional a la idea que la gente reinvierta...
-
pablo9494 escribió:Solamente un pelo...tudo puede pagar un dolar a 4.65, cuando tiene medios para comprarlo a 4.28!!!
Tenes que ser muy pelo****...
Esa forma solapada e indirecta de decir las cosas, es el encanto que tienen los días feriados...

Seba escribió:Atre esta claro que si me hubiera caucionado en el 2009 , hoy tendria muchisimo mas.
Me quede quieto por que para usar un instrumento hay que saberlo utilizarlo y tener la personalidad para poder mantener una estrategia a largo plazo.
Yo considere que no era lo mejor usar una herramienta sin saber como utilizarla y sin el tiempo suficiente para seguir bien todos los movimientos del mercado.
Aca hay ejemplos claros que al saber utilizar esta herramienta pudieron hacer crecer muchisimo su capital , pero ademas tienen la cintura para poder modificar una estrategia rapidamente y minimizar perdidas.![]()
No me considero capaz , todavia,de hacer algo asi...
Eso es clave y para eso, necesitas disponer de mucho tiempo y un buen operador.
Tu cerebro JJ, te dice tantas cosas...que pobrecito...
- Adjuntos
-
- Cerebro.jpg (16.6 KiB) Visto 119 veces
apolo1102 escribió:Las inversiones se deciden con el cerebro, no con los sentimientos.
El cerebro me dice que si la crisis sigue y uno reinvierte, puedo pasar enero feb y marzo viendo como uno garpo la reinversion mas caro de lo que vale en esos meses.
Solamente un pelo...tudo puede pagar un dolar a 4.65, cuando tiene medios para comprarlo a 4.28!!!
apolo1102 escribió:Para que comprarias dolares blue ??????????????? con el pago de cupones !!!!!!!
Si queres dolares, compralos en el mercado oficial, si la guita es blanca (si tenes cupones, lo es) podes comprar dolares sin problemas.
Decis cosas que no tienen sentido o denotan un serio desconocimiento de lo mas basico... un desastre.
Porque es un PELO...TUDO