Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Dom Mar 29, 2020 6:04 pm

TURCABARBUDA escribió: A vos te gustan los pibes. El padre grassi es tu alter ego

que te pasa abuelito ? no tenes nietos miran si leen las sandeces que escribis

germi

Mensajepor germi » Dom Mar 29, 2020 6:01 pm

conozco un amigo inversor que hacia donaciones a los merenderos y demas, si rava me autoriza podriamos hacer una colecta o algo asi ayudamos, en donde vivo bera estan todos a full me entere y muy bien todas las religiones pero sin embargo hay lugares humildes en quilmes, matanza etc

germi

Mensajepor germi » Dom Mar 29, 2020 5:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Lo que me gustaría conocer son los saldos de las cuentas corrientes del Vaticano y todas sus adherentes en distintos países más sus bienes raíces ,,,que bien ya podrían estar a disposición de la comunidad,, tales como casas de retiro, conventos,, etc...en todo el mundo :100:

mira esto es solamente en berazategui, y doy fe que tanto la iglesia catolica, evangelica y los judios estan dando de comer a la gente y me entere que en el centro de bera durme las personas sin techo. capaz hasta nos podriamos juntar y dar una mano no te parece caipira?
Adjuntos
91108665_643435796449504_156186940985573376_o.jpg
91108665_643435796449504_156186940985573376_o.jpg (68.16 KiB) Visto 552 veces

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Mar 29, 2020 5:57 pm

lehmanbrothers escribió: Saca el interés compuesto de 2000 años.

ahi hago el calculo
Incluyo la 30 monedas de Judas ? :o
:106:

Clinty

Mensajepor Clinty » Dom Mar 29, 2020 5:47 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Lo que me gustaría conocer son los saldos de las cuentas corrientes del Vaticano y todas sus adherentes en distintos países más sus bienes raíces ,,,que bien ya podrían estar a disposición de la comunidad,, tales como casas de retiro, conventos,, etc...en todo el mundo :100:

Y ahora qué culpa tiene la Iglesia amigo? Su visión del socialcristianismo? Soy católico y a mucha honra y detesto a los K. Valoro mucho el trabajo de los curas en las villas, son los únicos que ponen la cara, ningún político lo hace, ningún trosko se va a vivir y convivir a las villas entre el hacinamiento, la mugre, el paco, los transas, etc.
Leíste la Biblia alguna vez? La opción por los pobres es clara, hay que leer el Nuevo Testamento...pretendés que el Papa toque la campanita en Wall Street y avale la usura neoyorquina? Que autorice el casamiento de dos manfloros? La ideología de género? Hay que saber convivir con esas contradicciones...para ser católico no es necesario comulgar con Grabois y su resentimiento y saber aceptar las contradicciones que conlleva cuando como en mi caso, soy un Pequeño burgués que especulo en Bolsa...hay otros más prioritarios que Yo en la Iglesia y uno debe entender eso, como que no hay mortaja con bolsillos...el Patrimonio de la Iglesia es grande, como Grande es su Ejército Evangelizador por todo el mundo, que demanda mucho dinero y son los que mantienen a flote a mucha gente que se ca ga de hambre en el Africa. No seas demagogo, te creés que vendiendo alguna obra de arte vas a solucionar los problemas? Son Patrimonio de la Iglesia, no están para ir a un remate en Sotheby....si un morocho Head Termo sacara el parquet para comerse un asado dirías lo mismo? Total en lugar del parquet de roble podría poner cerámica barata podrías argumentar...es muy básico lo que decís, revela mucho desconocimiento, acercate a alguna Iglesia y apadrinala, con 1.000 o 2.000 pesos mensuales o menos, lo que esté en tu corazón y bolsillo, la de Caacupé en Barracas ayyuda a mucha gente, yo colaboro con la de Parque Chacabuco, muchas criaturas, no tienen la culpa de tener los padres que tienen, con poco hacen muchísimo pero para vos la solución sería vender las Iglesias? Creo en el capitalismo pero la culpa de los males no es de la Iglesia y aún si no simpatizaras con el Papa, acercate e interesate porque la Iglesia es más que los Papas que van pasando, Cristo queda

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Mar 29, 2020 5:21 pm

udA escribió: No te dieron el asado y todavía pensas en vacaciones?

Cuando esto pase querido, olvidate de feriados, de sábados en casa, y de pedir aumentos.

Vamos a trabajar de sol a sol para recuperar algo de todo lo perdido.

NO SUEÑES exclavitud uda, gobierna el PERONISMO, y en el vaticano esta francisco,
seguiran los feriados, las paritarias libres, los convenios colectivos
si despedis estas en tu derecho, pero la doble indemnizacion se prorroga hasta fin de año, sera la JUSTICIA LABORAL INDEPENDIENTE, la que fije las indemnizaciones en sentencias que claramente van a beneficiar a los trabajadores.
UN VIRUS NO DERRIBARA 2000 AÑOS DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA CATOLICA, NI 70 AÑOS DE PERONISMO
:2224: :2224:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Mar 29, 2020 5:20 pm

Alguien puede asegurar que safa de morir por Coronavirus? Los veo preocupados por la herencia que van a dejar.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Mar 29, 2020 5:17 pm

Para entender un poco más sobre la prueba PCR y el nuevo test rápido.

https://gacetamedica.com/investigacion/ ... ronavirus/

udA

Mensajepor udA » Dom Mar 29, 2020 5:16 pm

mr. cuervo escribió: se cierra por años la llegada de turismo brasilero y extrangero, al igual nosotros nos conformaremos con san clemente, cordoba. Bariloche y ushuahia, volveran a ser nuestros y en PESOS
los que tenian pasajes al exterior vayan devolviendolos, no hay florianopilos, rio, recife, punta cana, cancun, disney ni torre eiffel por varios años.
ya no abra quejas por el dolar turista
si lo disfrutaste, guarda las fotos, sino, JO DE TE

No te dieron el asado y todavía pensas en vacaciones?

Cuando esto pase querido, olvidate de feriados, de sábados en casa, y de pedir aumentos.

Vamos a trabajar de sol a sol para recuperar algo de todo lo perdido.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Mar 29, 2020 5:12 pm

Saca el interés compuesto de 2000 años.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Mar 29, 2020 4:44 pm

Lo que me gustaría conocer son los saldos de las cuentas corrientes del Vaticano y todas sus adherentes en distintos países más sus bienes raíces ,,,que bien ya podrían estar a disposición de la comunidad,, tales como casas de retiro, conventos,, etc...en todo el mundo :100:

Puntano

Mensajepor Puntano » Dom Mar 29, 2020 4:29 pm

fabio escribió: Si lo habían ampliado.. .será mi banco *******?

Fabio, no debe estar en linea el cajero automático, Cúa do pasa eso el límite va al minimo.
Generalmente eso pasa los findes.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Mar 29, 2020 4:09 pm

se cierra por años la llegada de turismo brasilero y extrangero, al igual nosotros nos conformaremos con san clemente, cordoba. Bariloche y ushuahia, volveran a ser nuestros y en PESOS
los que tenian pasajes al exterior vayan devolviendolos, no hay florianopilos, rio, recife, punta cana, cancun, disney ni torre eiffel por varios años.
ya no abra quejas por el dolar turista
si lo disfrutaste, guarda las fotos, sino, JO DE TE

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Mar 29, 2020 4:05 pm

ya se sabe que hasta septiembre hay riesgos, no abra futbol, cines, shoping, reuniones de casamiento, cumpleaños, misas,
se viene el frio, las vacaciones de invierno seran sin espectaculos, ni exposicion rural.
hay cosas que no hace falta el anuncio para imaginar

Volver a “Foro Bursatil”