Dejalos que insulten , lo que ELLOS no saben es que es peor, que cuando mas insulten , cuanto mas ataquen , mas me fortalezco.
pd: es buena idea diversificar lo cobrado TAMBIEN.
gabituns escribió: Atrevido (lo llamo por el nick por que me da verguenza tutearlo)usted hace unos dias atras decia otra cosa que le parecia increible no invertir en el cupon c 2 pagos asegurados que devolvian el 100% del VA.
pablo9494 escribió:Respuesta: NO TOMA DECISIONES....
atrevido escribió:Aleajacta tambien considera valido diversificar el pago.
Conozco gente q tiene cupones y coincidimos en diversificar el pago.
Pero parece que no, que aqui no se puede decir que se puede diversificar el pago, dicen que lo unico para cuidar nuestro capital es reinvirtiendo todo, tomando caucion....ese es el unico modo de proteger nuestro capital y no perdernos la potencial suba.
Y eso NO ES VERDAD
Ssalta a la vista que no es el UNICO modo.
Hay muchas opciones posibles que tambien implican agarrar una posible suba, en menor grado, obvio, que reinvirtiendo todo y con caucion del 50% .
atrevido escribió:Aleajacta tambien considera valido diversificar el pago.
Conozco gente q tiene cupones y coincidimos en diversificar el pago.
Pero parece que no, que aqui no se puede decir que se puede diversificar el pago, dicen que lo unico para cuidar nuestro capital es reinvirtiendo todo, tomando caucion....ese es el unico modo de proteger nuestro capital y no perdernos la potencial suba.
Y eso NO ES VERDAD
Ssalta a la vista que no es el UNICO modo.
Hay muchas opciones posibles que tambien implican agarrar una posible suba, en menor grado, obvio, que reinvirtiendo todo y con caucion del 50% .
atrevido escribió:Estamos pensando que conviene hacer con lo cobrado .Muchos te dicen : compra mas cupones , otros te diran..:conviene diversificar el pago.Otros...: DEPENDE el contexto...
No todos van a hacer lo mismo.No todos se van a tirar de cabeza a la pileta el 12 para comprar mas nominales ni todos no reinvertiran.Hay de todo y cada decision particular es la mejor para cada inversor...
Aleajacta, no te preocupes por los ataques personales.Estoy acostumbrado.Les molestas vos y les molesta todo aquel que no vaya con la version oficial.
Pero es al reves.Tenes q seguir escribiendo ...si dejas de escribir ...ganan los q no quieres que digas tus verdades...
Y tus verdades..valen..
Slds
pablo9494 escribió: JJ, me hablas a mi? nadie ataco a Aleajacta, nadie le dijo que no postee mas, solo veo que se puso en el rol de victima posteando noticias positivas...eso no es genuino...suena a sarcasmo premeditado...y si hay alguien sarcastico es Aleajacta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados