TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Nov 28, 2011 9:55 pm

pablo9494 escribió:Quien no quiere que Alejandro escriba? Donde pusieron eso?
No lo encuentro en el foro...

martin escribió:Nadie que yo sepa.
El mismo se puso en ese rol y le echa la culpa a los "animistas" del tópic respecto a su decisión de no postear posts de contenido pesimista en lo que se refiere al cupón.

Claro, no entiendo el sentido de su postura, pero bueh...cada uno con su tema...

Siempre lo dije, Aleajacta complica lo facil, y hace imposible lo dificil...se lo digo siempre, debe estar en su esencia ese comprotamiento...las cosas por lo general fluyen mas facil de lo que uno ve...

A mi me encanta que siga posteando porque es un tipo que sabe mucho y son valiosos los aportes, tambien siempre lo digo...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 28, 2011 9:54 pm

tamos peleando al pe** , parecemos la minas, si alguien le dijo algo a ale, mantengo lo que digo, sino todo bien y disculpas yo entendi asi.. nada mas chee. Ponganle onda que mañana si dios quiere ganamos algo. con la suba

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 28, 2011 9:54 pm

atrevido escribió:Estamos pensando que conviene hacer con lo cobrado .Muchos te dicen : compra mas cupones , otros te diran..:conviene diversificar el pago.Otros...: DEPENDE el contexto...

No todos van a hacer lo mismo.No todos se van a tirar de cabeza a la pileta el 12 para comprar mas nominales ni todos no reinvertiran.Hay de todo y cada decision particular es la mejor para cada inversor...

Aleajacta, no te preocupes por los ataques personales.Estoy acostumbrado.Les molestas vos y les molesta todo aquel que no vaya con la version oficial.

Pero es al reves.Tenes q seguir escribiendo ...si dejas de escribir ...ganan los q no quieres que digas tus verdades...
Y tus verdades..valen..

Slds

Cual versión oficial ???.... :shock: :shock:
Atrevido no te das cuenta que te contradecís cada dos posts ????....
Tenes algún límite o sinceramente no te importa nada ???
Este te lo digo porque ayer insultaste al forista shakespeare, que aclaro no es santo de mi devoción, porque el tipo suele ser pesimista y ahora te quejas de los ataques personales. Dejate de jorobar. Sos un hombre grande y la paciencia de los que nos tomamos el foro seriamente tiene un límite. Así que no abuses !!.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Nov 28, 2011 9:52 pm

atrevido escribió:Alguna idea , o solo vas a seguir atacando a la persona?? :pared:
Podes discutir lo que puse y no atacar la persona??
Tan dificil es eso??

Porque mira que si yo ataco tu persona, que no lo voy a hacer, quedate tranquilo, tengo muchisimos puntos debiles para atacar...pero no, no voy a hacer lo q vos haces..decime..podes decir q esta mal de mi mensaje??
podes sin descalificar??
podes argumentar??
la formacion la tenes...podes demostrarlo???

JJ, me hablas a mi? nadie ataco a Aleajacta, nadie le dijo que no postee mas, solo veo que se puso en el rol de victima posteando noticias positivas...eso no es genuino...suena a sarcasmo premeditado...y si hay alguien sarcastico es Aleajacta...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 28, 2011 9:52 pm

perdon para vos martin, no se postear todavia.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 28, 2011 9:51 pm

no se a quien se lo dijo por que no lei, no me interesa, aparte por que no es mi problema, si tenes cola de paja alla vos amigo..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 28, 2011 9:50 pm

si ALe coincido contigo en t + 1, si bien trato de ir despacio con este activo, por que lo estoy conociendo recien, no deja de ser muy tentador todo lo que ofrece, y encima acordate que no calculamos o no tenemos en cuenta que si lo compramos hoy , a finales del 2012, hagamos lo que hagamos recuperamos nuestro dinero, eso a mi entender suma muchisimo y da muchisima tranquilidad. Al menos a mi, y yo invierto para intentar estar tranquilo y feliz , ahora cuando venga mi vejez esa es la idea al menos...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 28, 2011 9:49 pm

Alguna idea , o solo vas a seguir atacando a la persona?? :pared:
Podes discutir lo que puse y no atacar la persona??
Tan dificil es eso??

Porque mira que si yo ataco tu persona, que no lo voy a hacer, quedate tranquilo, tengo muchisimos puntos debiles para atacar...pero no, no voy a hacer lo q vos haces..decime..podes decir q esta mal de mi mensaje??
podes sin descalificar??
podes argumentar??
la formacion la tenes...podes demostrarlo???

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 28, 2011 9:48 pm

pablo9494 escribió:Quien no quiere que Alejandro escriba? Donde pusieron eso?

Nadie que yo sepa.
El mismo se puso en ese rol y le echa la culpa a los "animistas" del tópic respecto a su decisión de no postear posts de contenido pesimista en lo que se refiere al cupón.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 28, 2011 9:47 pm

aleelputero(deputs) escribió:
no le hagas caso ale sirve un montonazo tus aportes

No le hagas caso a quien ????....

Si lo decís por mí yo le dije exactamente lo mismo que vos: para mí son útiles los aportes de Aleajacta. Está claro ???...

Por último: todavía no aprendiste a citar correctamente después que desde hace tanto tiempo que posteas en el foro ???... :shock:
No recuerdo que hyas citado bien nunca !!.

saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Nov 28, 2011 9:47 pm

Quien no quiere que Alejandro escriba? Donde pusieron eso?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Nov 28, 2011 9:44 pm

atrevido escribió:Estamos pensando que conviene hacer con lo cobrado .Muchos te dicen : compra mas cupones , otros te diran..:conviene diversificar el pago.Otros...: DEPENDE el contexto...

No todos van a hacer lo mismo.No todos se van a tirar de cabeza a la pileta el 12 para comprar mas nominales ni todos no reinvertiran.Hay de todo y cada decision particular es la mejor para cada inversor...

Aleajacta, no te preocupes por los ataques personales.Estoy acostumbrado.Les molestas vos y les molesta todo aquel que no vaya con la version oficial.

Pero es al reves.Tenes q seguir escribiendo ...si dejas de escribir ...ganan los q no quieres que digas tus verdades...
Y tus verdades..valen..

Slds

Estoy convencido...vos no te haces...en realidad sos...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Nov 28, 2011 9:44 pm

apolo1102 escribió:necesitamos adivinar los crecimientos de los proximos 10 años ? no
Necesitamos saber cual es la mejor manera de modelar posibles crecimientos del PBI ? no

Que necesitamos ? crecer el proximo 2012, nada mas
Y... armar una estrategia que en el caso de no crecer, proteja nuestra inversion en terminos reales.

Nada mas, muy simple.

pablo9494 escribió:Exacto...una vez me preguntaron como modelar...les respondi que no tiene sentido y que me excede el analisis para algo tan siemple...ademas la idea es calcular la TIR suponiendo flujos de fondos...nada complicado...a lo sumo el VA de esos flujos de fondos descontados...

Sobre esos modelos, le podes modificar variables que te hagan distintos escenarios, y en base a esos escenarios ir buscando herramientas que protejan como decia Apolo tu patrimonio. A esos escenarios se les deberia asignar niveles de probabilidades y esos % asignar a las distintas herramientas de accion para cada escenario. Y la clave, para mi, es no querer cambiar de caballo en el medio del rio.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 28, 2011 9:42 pm

Estamos pensando que conviene hacer con lo cobrado .Muchos te dicen : compra mas cupones , otros te diran..:conviene diversificar el pago.Otros...: DEPENDE el contexto...

Y tus verdades..valen..

Slds

Volver a “Foro Bursatil”