TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Nov 28, 2011 10:19 pm

atrevido a mi me importa un corno lo que hagan con el dinero cobrado del cupón !!!!!. Además donde intenté convencer a alguien respecto a eso ????..... :pared:
Dejá de delirar por favor !!!!

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 28, 2011 10:17 pm

atrevido escribió:Este es el verdadero
http://www.google.com.ar/imgres?q=SHAKE ... 29,r:3,s:0

El forista que aca escribe se parece a este

http://www.google.com.ar/imgres?q=hitle ... SDQ&zoom=1

Escondido detras de un nic de un notable escritor, se esconde la alimaña..
y uno del 54% le dice: piedra libre, alimaña.. :lol:

Decirle "alimaña" a un forista como lo podemos denominar ???...
Ataque personal ????..... :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 28, 2011 10:14 pm

A vos no te conviene que aqui se diga de diversificar lo cobrado, no??
Te gustaria que lo unico que se diga aqui es que hay que REINVERTIR TODO LO COBRADO??

Bueno, no es asi.En este foro muchos sostenemos de la posibilidad de DIVERSIFICAR LO COBRADO..
Ya quedo escrito y seguro que muchos que tienen miedo no lo escriben..pero lo iensan..estate seguro..y yo no tengo miedo a ninguno de ustedes y tambien lo digo...
Ya te dije: me fortalecen!!
Sigan !!! :mrgreen:
martin escribió:atrevido..

Un día el cupón
Etc, etc, etc...

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 28, 2011 10:11 pm

A Aleajacta no lo insultó nadie !!!! :twisted:

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Nov 28, 2011 10:10 pm

pablo9494 escribió:Gabituns, recorda algo a JJ se le chifla el moño cada tanto...recordas al ANDROIDE, de Titanes en el Ring, cuando entraba en corto, lo que hacia, bueno...JJ es bastante parecido...ni el se pone de acuerdo con lo que piensa entre la noche y la mañana siguiente...

Atrevido me cae mas que bien como la gran mayoria ,desde la crisis esta ....no se como decirlo je

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 28, 2011 10:08 pm

VES ALEAJACTA, como no hay que callarse?? :115:
Dejalos que insulten , lo que ELLOS no saben es que es peor, que cuando mas insulten , cuanto mas ataquen , mas me fortalezco.

pd: es buena idea diversificar lo cobrado TAMBIEN. :mrgreen:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Nov 28, 2011 10:06 pm

Yo tambien me voy a dormir. Y tambien espero que mañana suba. Y que se estabilicen un poco las cosas. Y de paso, ya que estamos, que crezcamos en el 2012. Saludos a todos, desde Viena.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 28, 2011 10:06 pm

atrevido confunde a todo el mundo:

Un día el cupón es la mejor inversión del planeta donde se gana en todos los escenarios. Esos días parece un fanático que se da manija a si mismo pegando y pegando noticias positivas.

Otro día empieza a preguntar y preguntar lo que ya le contestaron cientos de veces lo que desnuda sus dudas.

Otro día tiene miedo y desconfía sobre no se que respecto a invertirla toda en el cupón.

Otro día le sale el talibán y ataca a todo aquel que está pesimista sobre Argentina o sobre el mundo o sobre el cupón (y lo hace de manera personal como por ejemplo ayer con shakespeare)

Otro día se queja de los que lo atacan personalmente porque según él pone en duda algunos postulados dominantes (lo más loco que un día anterior eran postulados que él apoyaba !! :2230: ).

Etc, etc, etc...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 28, 2011 10:05 pm

gabituns escribió: Atrevido (lo llamo por el nick por que me da verguenza tutearlo)usted hace unos dias atras decia otra cosa que le parecia increible no invertir en el cupon c 2 pagos asegurados que devolvian el 100% del VA.

iNVERTIR EN EL CUPON es una cosa, reinvertir lo cobrado el 15/12 otra.Yo hable de inversion , no de reinversion, sencillamente porque tengo otros destinos.
Y hay que decir, sin temor al ataque personal, sin temor a la descalificacion , hay que decir que en tiempos actuales es bueno DIVERSIFICAR LO COBRADO.
No tiene que importar que me puteeen , q digan lo que quieran.
Me importa nada .Es muy bueno ademas de las estrategias q aqui se dicen, DIVERSIFICAR LO COBRADO.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Nov 28, 2011 10:05 pm

pablo9494 escribió:Respuesta: NO TOMA DECISIONES....

Tecnicamente, no tomar decisiones es una decision, ahora no se si es A o B...jajajjaja :115:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Nov 28, 2011 10:05 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Nov 28, 2011 10:04 pm

Respuesta: NO TOMA DECISIONES....

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Nov 28, 2011 10:04 pm

atrevido escribió:Aleajacta tambien considera valido diversificar el pago.
Conozco gente q tiene cupones y coincidimos en diversificar el pago.
Pero parece que no, que aqui no se puede decir que se puede diversificar el pago, dicen que lo unico para cuidar nuestro capital es reinvirtiendo todo, tomando caucion....ese es el unico modo de proteger nuestro capital y no perdernos la potencial suba.
Y eso NO ES VERDAD

Ssalta a la vista que no es el UNICO modo.
Hay muchas opciones posibles que tambien implican agarrar una posible suba, en menor grado, obvio, que reinvirtiendo todo y con caucion del 50% .

Te hago una pregunta, simple y concreta.

Vos tomas decisiones (A) En base a lo que dicen o (B) haces tus propios analisis y segun distintas variable tuyas tomas tus propias decisiones? Repuesta posible : A o B.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Nov 28, 2011 10:02 pm

atrevido escribió:Aleajacta tambien considera valido diversificar el pago.
Conozco gente q tiene cupones y coincidimos en diversificar el pago.
Pero parece que no, que aqui no se puede decir que se puede diversificar el pago, dicen que lo unico para cuidar nuestro capital es reinvirtiendo todo, tomando caucion....ese es el unico modo de proteger nuestro capital y no perdernos la potencial suba.
Y eso NO ES VERDAD

Ssalta a la vista que no es el UNICO modo.
Hay muchas opciones posibles que tambien implican agarrar una posible suba, en menor grado, obvio, que reinvirtiendo todo y con caucion del 50% .

Hace lo que quieras PERO NO HAGAS MAS PREGUNTAS ESTUPIDAS POR FAVOR!

Inverti en soja, en deptos, comprate un firulo, un puterio, una casa de remates, un maxikiosco, pero despues no vengas a preguntar como se administran esos negocios, ya tenes mas de 50 pirulos...tenes pelitos en el pi.. (como decia mi viejo) madura y deja de molestar!

Volver a “Foro Bursatil”