CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Sale con fritas

fabio escribió:y algo va a impactar, pero claro, irsa puede ganar mucho, y la otra parte de cresud perder, mas el 10% que se lleva camsa, la verdad que si impacta mucho hay que lanzar de aire todo, porque solo puede impactar en un porcentaje bastante bajo
Tanto irsa como cres estan metiendo mucho volumen post cierre bs as y subiendo fuerte, parece que esperan a que estemos fuera para comprar... esto mas la vela del otro dia del adr me hace pensar que algo se cocina... veremos
resero escribió:Fabio yo ya no creo mas que Irsa termine impactando en Cresud.
y algo va a impactar, pero claro, irsa puede ganar mucho, y la otra parte de cresud perder, mas el 10% que se lleva camsa, la verdad que si impacta mucho hay que lanzar de aire todo, porque solo puede impactar en un porcentaje bastante bajo
falerito01 escribió:ojala
No se ahora entre en duda. Me acaba de entrar una alerta de venta de un fondo que tiene que desprenderse de entre 5/20 millones nominales de Cresy a precio de mercado antes de fin de año
Roque Feler escribió:Creo que para esa fecha se entera que PBK le había fumado los papeles de cresud que tenía en MeireYes. En la otra comitente de Futuro Bursátil tenía solo un 7%/8% del total de cresud y el resto en bonos. Vendió los bonos y compró cresud cercanos a ese precio de 21 dólares.
Por lo menos es lo que creo recordar que contó en los foros.
Vos compras / vendes, dependiendo de si A, B, C o D compran o venden ?
Pense que operabas por las fibo alertas.
Me descepcionas
-
falerito01
Mr_Baca escribió:Las ofertas duran hasta el black friday, luego van a tener que garpar y mucho.
ojala
Las ofertas duran hasta el black friday, luego van a tener que garpar y mucho.
-
falerito01
Mr_Baca escribió:Rompe 22/23 hoy mismo al zoom del dia de acción de gracias
pero que aguante hub que tenerle la vela mientras papeles mas 15.menos mal q no vendi nu media cresud.xq era fija q les roban los pelpas ala gente incauta
-
falerito01
Mr_Baca escribió:En camilla sacamos a los vendidos...
Mamadera, que fácil que es esto.
Rompe 22/23 hoy mismo al zoom del dia de acción de gracias
-
Roque Feler
Aleboto escribió:Hay que ver si es cierto que compro, capaz lo estaba manijeando para vender lotes.
Creo que para esa fecha se entera que PBK le había fumado los papeles de cresud que tenía en MeireYes. En la otra comitente de Futuro Bursátil tenía solo un 7%/8% del total de cresud y el resto en bonos. Vendió los bonos y compró cresud cercanos a ese precio de 21 dólares.
Por lo menos es lo que creo recordar que contó en los foros.
En camilla sacamos a los vendidos...
Fabio yo ya no creo mas que Irsa termine impactando en Cresud.
-
falerito01
si
si cierra arriba de 21,75 vuelve a maximos en unos días. va queriendo roque.justo q mañana es feriado usa y pasado

si cierra arriba de 21,75 vuelve a maximos en unos días. va queriendo roque.justo q mañana es feriado usa y pasado
fabio escribió:no pierdan esperanzas muchachos,sigan al gran gurú celes, que llevo en 21 dolares en abril para quintuplicar, bueno con la devaluación mundial del dolar, por ahí en unos años llega a 105,00 dolares, total sacan la cuenta a lo almacenero y queda linda
Hay que ver si es cierto que compro, capaz lo estaba manijeando para vender lotes.