Nachitoss escribió:Nos estan cagando con el CCL...
¡Qué novedad! Eso es lo que tiene el CEDEAR.
Cuando baja la cola de compra baja muchísimo y cuando sube la de venta sube una barbaridad bárbara.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Nos estan cagando con el CCL...
Nachitoss escribió:Los 10.4 siguen siendo claves!! por ahi abre con GAP de fuga y los pasa!!
egis escribió:Buenas tardes manga de llorones.
¿A cuanto cotiza ahora VALE? a U$S 10.25 +2.04%
Pero seguro que baja así les da motivos para gastar más Carilinas.
egis escribió:Mira...
STD en Argentina mueve onda $ 200.000,-- promedio día (de memoria)
Si metés más de $30.000 estás metiendo más del 10% de lo que mueve STD por día o sea relativamente un fangote de morlacos y un cacho porcientos más... Así que cuando quieras salir... desde posiciones más grandes te costará unos cuantos días.
Por NORMA nosotros NO cargamos en cada cuenta que administramos más del 15% de lo que una acción mueve en promedio diario.
09ezemarq escribió:Obvio, siempre voy a largo a lo sumo mediano, salgo un puchito que me guardo para timbear un poco con lotes, lo que no entiendo es lo de sólo poner 20 o 30 mil pesitos, decis que no da para hacer una apuesta algo mas grande? Saludos y muchas gracias por tu opinion, sera tenida en cuenta, sobre todo por lo de STD, bradesco la dejamos afuera. Lo de Gazprom lo veré más adelante, Petrobras es una montaña rusa en la cual no se si quiero subir, jaja. Tenaris, por otro lado me encanta como empresa, pero no para de bajar, es una locura!! Seguramente opte por un binomio STD-OGZD o STD-TS, Muchisimas gracias genio
egis escribió:BBD y OGZD mueven NADA en los cedear, así que si te metes luego no podrás o te será difícil salir.
Aquí el ÚNICO cedear que mueve es VALE y para de contar.
Así que si querés diversificar riesgo entre nacionales y extrajeras te queda APBR, VALE. TS y STD
APBR y TS pueden andar bien si el petróleo se mantiene arriba de los U$S 52 y si quiebra los U$S 54 tiene el camino libre por largo trecho.
STD ANDA muy bien, ha andado muy bien este año, lástima lo de Barcelona... pero ni bien se resuelva el problema Catalán STD sigue para arriba. Paga lindos dividendos en Euros 4 veces al año a razón del 3% "masomeno" al año... hoy justo me llegaron los derechos de compra del último split. OJO... STD es meter unos 20 30 mil pesos y dejarlos a mediano, largo plazo, NO MENOS de tres meses.
egis escribió:
No se desanimen ¡Ché! hoy seguro que VALE rebota marcando un cachicientos por ciento (aprox.)
Lec003 escribió:Buen día egis, ya que operas el DAX, has analizado PBY AG¿
Es una small cap de RE.
09ezemarq escribió:Hola Egis, te sigo siempre aca y en rava, no en twitter porque no tengo cuenta. Te quería preguntar tu parecer sobre lo siguiente, tengo bastante líquido porque ayer salí de BHIP y acabo de recibir renta y amortización del PUO19, y también quería diversificar dentro de lo que me permite mi imposibilidad de operar afuera. Me quede con mis PUO19 (60% aprox), ERAR (15% aprox), CEPU (7.5% aprox), y VALE (7.5 % aprox), o sea que me queda un 10% liquido. Como ves comprar CEDEARS de BBD y OGZD en partes iguales? O te gusta mas STD por ejemplo? Agradeceria mucho tu opinion. Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charly-N, chelo, come60, dario_bahia, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, escolazo21, ezece, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, iceman, j3bon, jpcyber2006, juanse, Kamei, ljoeo, luis, marsbsd, Morlaco, nl, notescribo, Peitrick, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 606 invitados