Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
El viernes, día del vencimiento de las opciones debería definir. Mientras tanto es muy posible que lateralice, excepto alguna noticia explosiva que lo tire para un lado o para el otro.
Creo que hoy una de las mejores estrategías, es esperar con mucha liquidez que el gas haga piso y entrar con todo ahí. Si nos fijamos el rally del oil y de las petroleras desde mínimos fue impresionante. Suponiendo que el gas puedas volver a 3500-4000 se vendría un rally impresionan en ugaz, ung, tell, etc.
Creo que hoy una de las mejores estrategías, es esperar con mucha liquidez que el gas haga piso y entrar con todo ahí. Si nos fijamos el rally del oil y de las petroleras desde mínimos fue impresionante. Suponiendo que el gas puedas volver a 3500-4000 se vendría un rally impresionan en ugaz, ung, tell, etc.
Yo con que lateralice por esta zona arriba de 3000 ya soy feliz, ya que te da cierto marco de estabilidad para buscar smalls con potencial al alza, pero necesito que confirme, xq si a cada rato va a amar que se va para abajo fuerte no te dan ganas de mantenerte comprado overnight en estas porquerias 

Gracias ferp, pasé nomas.
Bati digo que muchos dicen vuelve a máximos, vuelve a mínimo, y si se queda boludeando entre 300 puntos .?
Bati digo que muchos dicen vuelve a máximos, vuelve a mínimo, y si se queda boludeando entre 300 puntos .?
Simplemente porque la crisis no termino y se puso mucho estimulo para contrarrestarla, lo que causa que la volatilidad este a la orden del día

ferp escribió: ↑ Hola Gusti
Si, tuvo noticias hoy, un research de Zacks small caps reserch le dio un target de 4 para este año, en twitter la vienen manijeando a morir y se voló. Pero era para entrar el viernes, yo hoy cuando iba más %30 y salió la noticia estuve por entrar, pero me vino el mandamiento n°1 de FOTON: "No perseguiras" y no entre. Ahora están con BIMI
Tengo un twitter con un algunos traders de usa, que manijean y ponen noticias. Hace un par de semanas que los sigo y estoy testeando cuanto la pegan, y la verdad vienen muy bien. La otra que les gusta es BIOL
Si te interesan las farmaceuticas te aviso cuando posteen novedades en algunas.
Si si pasa esos twiteros
Hola Gusti
Si, tuvo noticias hoy, un research de Zacks small caps reserch le dio un target de 4 para este año, en twitter la vienen manijeando a morir y se voló. Pero era para entrar el viernes, yo hoy cuando iba más %30 y salió la noticia estuve por entrar, pero me vino el mandamiento n°1 de FOTON: "No perseguiras" y no entre. Ahora están con BIMI
Tengo un twitter con un algunos traders de usa, que manijean y ponen noticias. Hace un par de semanas que los sigo y estoy testeando cuanto la pegan, y la verdad vienen muy bien. La otra que les gusta es BIOL
Si te interesan las farmaceuticas te aviso cuando posteen novedades en algunas.
Lo que yo me estoy imaginando (Con lo cual puede pasar cualquier cosa) es una vuelta a zona de 3200 - De ahí en adelante no opino.
Pero si el SPX va a 3200, SIen va a 5. Me sirve.
Hermoso dia, estuvimos a cuanto abajo el spx hoy.... y parece que terminamos verdes.... ideal para mañana si no pasa nada fuera de parametro.
Sien sigue de oferta a 3.99 4
Sien sigue de oferta a 3.99 4
NOVN subiendo un 70 % sin noticias,está para meterle un corto acá
Y porque tan extremas las posiciones, no puede lateralizar entre 2800 y 3200, sin movimientos bruscos, puede tardar meses en volver a 3200 o 2800.quien sabe no.
Como dije, lo mas probable es que bolude por esta zona, hasta romper, importante es el apoyo fuerte y con noticias, garantiza que no volvemos a mínimos.
me gustaron BKYI y NTEC pero voy a esperar a mañana el MOC esta vendedor en 800M y el /YM esta abajo de los 25700 y el /ES abajo de 3050

gustino61 escribió: ↑ Hoy le tocó a EDSA .
https://finviz.com/quote.ashx?t=EDSA&ty=c&p=d&b=1
Digo ,pregunto y a mi nunca ??
Debemos trabajar pensando que nunca. Y así y todo hacer renta.
gustino61 escribió: ↑ Hoy le tocó a EDSA .
Vos andas buscando jugadores en la B , que queres también

Hoy le tocó a EDSA .