C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
SINAC

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor SINAC » Jue Abr 22, 2010 4:32 pm

esa era la data :?: 25 de mayo y sarmiento cualquier reclamo.

RC

Mensajepor RC » Jue Abr 22, 2010 4:23 pm

guillermo escribió:ahi va la data
http://accionesfavoritas.blogspot.com/2 ... lares.html :bravo:

Pancho Uriburu, toma café en La Banca todos los días , no creo que tenga aguja para mover el papel
a lo suma te quiere enchufar su paquete.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Abr 22, 2010 4:14 pm

Muchas gracias.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Abr 22, 2010 4:03 pm

guillermo escribió:en breve uss 6 :arriba: y despues 7- :arriba:
vamos :bravo:
tengo data :o

¡Excelente!..¿y la data? ¿se podrá conocer? Gracias de antemano.

Slds, Diego-

valkys

Mensajepor valkys » Jue Abr 22, 2010 3:18 pm

Vamos, que va subiendo!! :108:

erni903

Mensajepor erni903 » Jue Abr 22, 2010 2:25 pm

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha pedido hoy a los ejecutivos de Wall Street que apoyen la reforma financiera en lugar de insistir en combatirla. Ante una audiencia de 700 personas en Nueva York, entre las que se encontraban destacados ejecutivos, Obama ha defendido su proyecto --actualmente a debate en el Senado-- para renovar el sector financiero con el objetivo de aumentar la transparencia y confianza en el sector y evitar futuras crisis.

"Estoy hoy aquí para instaros a que os unáis a nosotros, en lugar de luchar contra nosotros en este esfuerzo. Estoy aquí porque creo que estas reformas no solo son en el mejor interés del país, sino también de nuestro sector financiero", ha dicho Obama.

El proyecto de reforma de Obama pretende, entre otras cosas, poner fin a los rescates de bancos y entidades financieras por parte de los contribuyentes --como sucedió durante la crisis del sector--, sacar a la luz pública las transacciones financieras complejas, proteger a los consumidores y otorgar más poder sobre el sistema financiero a los accionistas.

Obama ha sido especialmente duro con "los grupos de presión" que han llegado a Washington para intentar "influir en el desenlace de este debate". El jefe de la Casa Blanca ha apostado por dejar de lado las diferencias ideológicas para atacar "de raíz los problemas que causaron la inestabilidad del sector financiero".

Contra los abusos del liberalismo

"Siempre ha habido una tensión entre el deseo de permitir que los mercados funciones sin interferencias y la absoluta necesidad de imponer reglas que eviten caer a nuestros mercados. Equilibrar esa tensión es lo que ha permitido a nuestro país sobrevivir en un mundo en constante cambio", ha recordado Obama.

Según el mandatario, "los mercados solo son libres cuando existen garantías básicas que previenen el abuso y el exceso, y que aseguran que es más rentable jugar de acuerdo a las reglas que engañar al sistema. Eso y nada más es lo que quiere conseguir la reforma

LOBIZON

Mensajepor LOBIZON » Jue Abr 22, 2010 12:17 pm

Comparto tu comentario me parece que este papel va a ser un buen refugio por una baja o reacomodamientodel dow, tambien va a poder ser shorteada

CITY

Mensajepor CITY » Jue Abr 22, 2010 12:16 pm

Espero que no perfore los $4.50 ahora todos quieren que baje denuevo el dow , conq ue excusa ? juassss :100:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”