TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Knock knock knocking on Josef`s door... 

-
hstibanelli escribió: es lo que yo dije hace un par de semanas
lo mas rentable para el estado es recomprar cupones con la plata que sacan de los dolarizados que cualquier otra inversión que puedan hacer....el pp pagaban 11 mangos por un flujo de 13+eventual pago en el 2015/2016 de entrada se ganaban 2 mangos y la futurologia que de el bullet que quedaría después del pago de este año...no termino de ver si sería tan buen negocio recomprar los de moneda extranjera
riverplatense escribió:Esta bueno lo que decís, pero estan comprando cupones? Yo no veo eso.
no, lo que tienen es una parva de efectivo sin hacer nada...que cambien el foco...que muestren el dulce por el lado de los pesos en el mercado...
-
Oldag escribió:Normalmente no me gusta tirar información que me dan sin ningún sustento o confirmación, pero quería compartir algo que me llegó...
Se habla mucho del manejo de anses vendiendo bonos para sostener el ccl, lo cual me pareció una medida cortoplacista y un traspaso de deuda intra que no me agrada, lo que me dijeron es que está pensado de la siguiente manera...se utiliza como herramienta de corto plazo para sostener el ccl, mas o menos hasta que empiece la liquidación de la cosecha lo cual coincide temporalmente con la confirmación de cierre pbi cuarto trimestre 2013 y eventual cambio de base pbi...con las dudas despejadas empiezan a recomprar pero en cupones a precios bajos como los vemos hoy, con lo que empezaría una suba importante y con volumen
hstibanelli escribió: es lo que yo dije hace un par de semanas
lo mas rentable para el estado es recomprar cupones con la plata que sacan de los dolarizados que cualquier otra inversión que puedan hacer....el pp pagaban 11 mangos por un flujo de 13+eventual pago en el 2015/2016 de entrada se ganaban 2 mangos y la futurologia que de el bullet que quedaría después del pago de este año...no termino de ver si sería tan buen negocio recomprar los de moneda extranjera
Esta bueno lo que decís, pero estan comprando cupones? Yo no veo eso.
-
Oldag escribió:Normalmente no me gusta tirar información que me dan sin ningún sustento o confirmación, pero quería compartir algo que me llegó...
Se habla mucho del manejo de anses vendiendo bonos para sostener el ccl, lo cual me pareció una medida cortoplacista y un traspaso de deuda intra que no me agrada, lo que me dijeron es que está pensado de la siguiente manera...se utiliza como herramienta de corto plazo para sostener el ccl, mas o menos hasta que empiece la liquidación de la cosecha lo cual coincide temporalmente con la confirmación de cierre pbi cuarto trimestre 2013 y eventual cambio de base pbi...con las dudas despejadas empiezan a recomprar pero en cupones a precios bajos como los vemos hoy, con lo que empezaría una suba importante y con volumen
es lo que yo dije hace un par de semanas
aleelputero(deputs) escribió:ya veo que hoy terminamos -0,10% otra vez y me pego un tiro en las bawels...
aleelputero(deputs) escribió:Bueno hoy mi sistema dió señal de compra primaria en este bendito activo, esperemos que confirme la otra. pego el gráfico.
Sinceramente no puede ser que tenga tantos adeptos,

TVPP 72 hs. 885.000 11,500 11,749 80.000 11,749 3,24 11,749 11,360 11,380 3.875.877 444.738 17 12:11:41
Salieron a pagar. Lo malo es el volumen. Justo venías discutiendo del tema volumen, ¿no? Jejeje.
Salió lindo el sistema tuyo, justo cuando abre al alza.
-
aleelputero(deputs) escribió:Bueno hoy mi sistema dió señal de compra primaria en este bendito activo, esperemos que confirme la otra. pego el gráfico.
Sinceramente no puede ser que tenga tantos adeptos,

ya veo que hoy terminamos -0,10% otra vez y me pego un tiro en las bawels...

Normalmente no me gusta tirar información que me dan sin ningún sustento o confirmación, pero quería compartir algo que me llegó...
-
gunito escribió:Chicos les hago una consulta a los más empapados en el tema,
Con respecto a los bonos veo un volumen de compra-venta increible estos dias y hoy arrancó fuerte devuelta, me imagino que debe ser por la suba del dolar. Sin embargo veo que el nivel de compra-venta de los cupones mermó muchísimo y me extraña estando tan baratos y faltando 11 meses para que pagué más de lo que se invierte por unidad ahora.
Por qué piensan que se produce esta pasividad en el mercado cuponero?
CHIQUI1 escribió:Yo pienso que es porque cada vez hay mas gay
empezando con vos que haces gala de tu miembro delante de los muchachos

-
Precios
Especie Ult. Pre. Plazo Var.% CC PC PV CV PCierre Pmax Pmin Mon. T Oper Hora
TVPP 11,500 72 hs 1,054 885.000 11.500 11.600 230.000 11,380 11,500 11,360
a ESTA HORA?????
Especie Ult. Pre. Plazo Var.% CC PC PV CV PCierre Pmax Pmin Mon. T Oper Hora
TVPP 11,500 72 hs 1,054 885.000 11.500 11.600 230.000 11,380 11,500 11,360

a ESTA HORA?????

En mi opinión es porque las dudas sembradas en torno al no pago de cupón alejó a todo inversor institucional del mercado, que son los que aportan liquidez a los activos.
Adicionalmente, pocos se animan a recomendar inversión en cupones PBI (típico cuando te preguntan les mandás algo masomenos seguro) para que no salga el tiro por la culata.
Adicionalmente, pocos se animan a recomendar inversión en cupones PBI (típico cuando te preguntan les mandás algo masomenos seguro) para que no salga el tiro por la culata.
gunito escribió:Chicos les hago una consulta a los más empapados en el tema,
Con respecto a los bonos veo un volumen de compra-venta increible estos dias y hoy arrancó fuerte devuelta, me imagino que debe ser por la suba del dolar. Sin embargo veo que el nivel de compra-venta de los cupones mermó muchísimo y me extraña estando tan baratos y faltando 11 meses para que pagué más de lo que se invierte por unidad ahora.
Yo pienso que es porque cada vez hay mas gay

Chicos les hago una consulta a los más empapados en el tema,
EMY escribió:Todo es una mentira…!!! El país no creció lo que reflejan los números y respecto al 6.2% que estiman para este año, estoy seguro que realmente no vamos a hacerlo… con los números… es otra cosa… los números seguramente den el 6.2% pero la realidad en la calle es diferente…!!!Emy
Febo escribió:La realidad de "la calle" es MUY sesgada. No es lo mismo el microcentro porteño, barrio del conurbano, ciudad del interior, pueblo del interior, campo, polo industrial, etc. Mi calle particularmente es la Ciudad de Buenos Aires, y si bien veo una situación algo más difícil que años anteriores (un poquito menos de comercios, más dificultades para alquilar), la realidad es que la gente que conozco mal no le va y las empresas que veo crecieron.
No sé cuál es tu realidad, pero yo no cometería el error de pensar que el pequeño pedazo donde vivo es representativo del país. En mi caso puntual, "mi calle" es de un sector de población que no es NADA representativo en términos de cantidad (clase media - media alta porteña) y un poco más en términos de PBI, pero sigue siendo muy mínimo. Ocurre que como los medios suelen pasar noticias únicamente de la capital federal, parece que tiene más dimensión de lo que realmente es (no recuerdo la última noticia que haya visto de Aldo Bonzi, Longchamps, Laferrere, Alejandro Korn, San Justo, Ciudad Evita, Pablo Podestá, José C. Paz, Los Polvorines o Ingeniero Machwitz y suman más población que la capital entera).

...y ni hablar de como alguien, cualquiera sea, puede creer que su acotada y sesgada realidad debe ser exacta e indefectiblemente la realidad de las estadísticas!
DarGomJUNIN escribió:Sobra crecimiento, pero econochantas y periodistas loros repetidores, seguirán con el INOCUO lema “cambio de año base”.
Hablan o escriben SIN CONOCER EL PROSPECTO e insistirán hasta 27/3 con: No pagan porque dibujarán nuevo PBI base 2004.
Aunque la orden de pago se formalizará en NOVIEMBRE, el tesoro sólo puede hacer el cálculo en base a datos de INDEC.
Ellos mienten todo el tiempo entonces creen que todo el mundo es igual, ellos harían eso, cambiarían los números para no pagar. Pero lo que no saben estos tipos, es que la plata para pagar es de todos y que los cupones son de los que "sabemos que paga", el gobierno sabrá o no sabrá que paga ?
EMY escribió:Todo es una mentira…!!! El país no creció lo que reflejan los números y respecto al 6.2% que estiman para este año, estoy seguro que realmente no vamos a hacerlo… con los números… es otra cosa… los números seguramente den el 6.2% pero la realidad en la calle es diferente…!!!Emy
La realidad de "la calle" es MUY sesgada. No es lo mismo el microcentro porteño, barrio del conurbano, ciudad del interior, pueblo del interior, campo, polo industrial, etc. Mi calle particularmente es la Ciudad de Buenos Aires, y si bien veo una situación algo más difícil que años anteriores (un poquito menos de comercios, más dificultades para alquilar), la realidad es que la gente que conozco mal no le va y las empresas que veo crecieron.
No sé cuál es tu realidad, pero yo no cometería el error de pensar que el pequeño pedazo donde vivo es representativo del país. En mi caso puntual, "mi calle" es de un sector de población que no es NADA representativo en términos de cantidad (clase media - media alta porteña) y un poco más en términos de PBI, pero sigue siendo muy mínimo. Ocurre que como los medios suelen pasar noticias únicamente de la capital federal, parece que tiene más dimensión de lo que realmente es (no recuerdo la última noticia que haya visto de Aldo Bonzi, Longchamps, Laferrere, Alejandro Korn, San Justo, Ciudad Evita, Pablo Podestá, José C. Paz, Los Polvorines o Ingeniero Machwitz y suman más población que la capital entera).