adg escribió:hay que aguantar la tormenta.
testeando 14.5
el 11 el balance
Y cuando termina la tormenta por aqui?? despues del corte no puede repuntar!! al menos hoy tres letras me deposito el dividendo!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adg escribió:hay que aguantar la tormenta.
testeando 14.5
el 11 el balance
tabo escribió:les cuento que el primer trimestre fue bueno pero no tanto, 195,5 palos. El resultado del negocio bien y los títulos ya no rinden tanto
De alguien del Banco
¿que opinan?
piojoso escribió: Ojo ferchu, tenes pensado cerrarlas o las mantenes hasta el vto?
piojoso
Ferchu escribió: Me ejerzan o no, estoy ganando.
Estos valores son tentadores para recomprar los lotes, pero dada la noticia tan fresca, y la aparentemente poca gancia que traería el balance, creo que todavia no es momento...
piojoso escribió: Ojo ferchu, tenes pensado cerrarlas o las mantenes hasta el vto?
piojoso
Ferchu escribió:No se si recuerdan mi comentario del lanzamiento sobre bases y cortes de cupon.
Bue...
!!! QUE SUERTE QUE LANCE en el pico post-corte !!!
Dentro de todo, no hay mal que por bien no venga...![]()
tabo escribió:les cuento que el primer trimestre fue bueno pero no tanto, 195,5 palos. El resultado del negocio bien y los títulos ya no rinden tanto
De alguien del Banco
¿que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, heide, notescribo, Semrush [Bot] y 327 invitados