Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:que masacre![]()
SMART escribió:Negro, yo pago más bancos, y vuelvo despues a lo barato, caso PAM... y como te dije antes si algun dia tengo un mango papeles de TGS...
Pero veremos el finde quiero hacer un analisis de los ADRs tranquilo... y los Price Earning y como estamos con respecto a la region.![]()
SMART escribió:Muy buen volumen de PAM, me parece que la semana que viene el mismo lunes, le entro a algunos lotes que arbitre, es volumen de entrada fuerte en la local, estuvo olvidada por años... ahora garpar.... grandes negocios hicieron los topus lanzadores de este mercadito, ahora que sigan lanzando topus...![]()
SMART escribió:Matto Negro, arbitre para buscar algo de velocidad en lo que creo personalmente me lo puede dar, pero no es perlita jajaja, si la tuviera se las paso,
mi perlita el dia que tenga unos mangos por ahora es "TGS", ayer y antes de ayer arbitre a Come, Bancos, GGAL y BMA veremos como sale, pero son foros o toppics que no escribo los bancarios, asi que seguire en las que siempre miro, que es esta, COME y ERAR.
Abrazo y me gusta lo que esta haciendo, de las que más ganas tiene de salir. los $ 4,00 estan muy cerca, y la semana que viene me parece las que tienen ADR cuando los gringos el finde lean las news, van a pagar unas monedas que para nosotros son millones, aca.
![]()
ElNegro escribió:hoy pense que aflojaba un poco y le entraba con mas...
voy a tener que esperar parece
ElNegro escribió:hoy pense que aflojaba un poco y le entraba con mas...
voy a tener que esperar parece
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2105 invitados