TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
obekiko
Re: ERAR Siderar
Aleelputero: El gráfico de terminusa, del libro que enseñaste, sigue dando señal de compra o me equivoco? Son mis primeras armas
aguardo correcciones... 
-
Alejandro Daniel
Hace unos días postee en capacitación y bibliografia, el dividendo por venir de Morixe antes de que salga en bolsar. , usando un pequeño secretillo de mi libro, ahora esta la autorización en avisos de bolsa. Felicitaciones a los que estan adentro o los que pudieron ganar, ahora a esperar a que la accion suba por la noticia. .. Ojala se de saludos...
y por sobre todo ojala se de con esta ( todavia no la veo ) saludos y suerte chicos.
http://www.bolsar.com/net/principal/contenido.aspx
y por sobre todo ojala se de con esta ( todavia no la veo ) saludos y suerte chicos.
http://www.bolsar.com/net/principal/contenido.aspx
-
Tornado882
Mientras que aguante en 26,4 no hay problema.
USA se esta poniendo verde.
USA se esta poniendo verde.
-
Lionel
estaria lindo que baje 10 cvos mas y despues se pegue un rally como ayer. podra darse, que opinan?
-
mbelmont
Tornado y Benjamín muchas gracias por el aporte estoy haciendo los primeros AT
Exitos para hoy
Exitos para hoy
-
Tornado882
mbelmont escribió:Para que opinen sobre como esta hecho.
Saludos
Yo lo tengo marcado así desde hace 3 semanas, completo perfectamente el triangulo y ayer rompio.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ichimoku_Fibonacci
mbelmont escribió:Para que opinen sobre como esta hecho.
Saludos
A mi , coincidiendo, me da una resistencia primera en 28.3 que es un Máx del 4.11.11 y luego viene en 28.6 el fibo de61.8%. Está pefecto
Si hoy la señora
-
mbelmont
Para que opinen sobre como esta hecho.
Saludos
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Lionel
valiant escribió:zona de 28 hay importante resistencia.
correcto valiant, fue ultimo techo importante
-
valiant
zona de 28 hay importante resistencia.
-
Lionel
perdon termino la frase: asi fue... termino arriba de 26,40 ahora hay que ir por mas. techo techo, pueden ser los 28,65 ex 33 
-
Lionel
en mi opinion estos split se van a seguir dando, no me importa cerrar en maximos intradiarios , pero si cerrar cerca es muy importante cerrar entre 26 y 26,40 no menos
[/quote]
el techo de 26,4
, copyright ciruzzo
[/quote]
me parece que me entendiste mal, nunca dije 26,40 techo, dije que estaria bueno cerrar por encima de ese numero, ya que muchas veces testeo la zona y termino abajo de 26, y asi fue
el techo de 26,4
me parece que me entendiste mal, nunca dije 26,40 techo, dije que estaria bueno cerrar por encima de ese numero, ya que muchas veces testeo la zona y termino abajo de 26, y asi fue