the shadow escribió:Tranquilos muchachos hoy es un dia de compra.Por debajo de 20 metan minutas y minutas y COMPREN . miren que hoy el piso es 20. Mantener la calma y el consejo en momentos como los que vivimos es no estar al frente de la pantalla todo el dia . No mirar el dia a dia porque es perjudicial para la salud y recuerden tecoteros el futuro es hoy. Sigo pensando que afin de año llegaremos al dichoso $32.![]()
![]()
![]()
Si estimado forista es asi, calma y esperar que llegamos a $ 32. a fin de anio, seguro. :