Ra's al Ghul escribió:
si te habras clavado cucuruchos en los de pocho ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:
Igual te mando un besito desde el Cerro catedral tapado de nieve. :
jldos escribió:88% para alcanzar el maximo Usd34.- de FEB2018.
Es mucha devaluación y este papel para el inversor no correlata al dolar, por eso va pasar un tiempo antes que se den cuenta lo barata que está.
jldos escribió:Podriamos decir que el arbitraje hoy fue a contra mercado, vendiendo ay25 +%5 para comprar mirgoretas devaluadas a -5%, el que apuesta al dolar pierde.
AUGUSTO escribió:Lindo pi.jazo hoy....que lo parió. De titanio hay que tenerlas.....![]()
Ra's al Ghul escribió:
es insostenible esto .. conpermiso arenga . porque la tiene desde los $7-. mangos .. y tincho .. arenga .. porque en el 2015 CON INSIDE .. con MT .. y todo el grupete que despues se fueron para cresud .. llevo con fuerte apalancamiento .. X 3 .. asi es facil operar no ? .. con inside..
Ra's al Ghul escribió:
mas alla de que le peguen viajes en esta zona .. con escasisimo volumen . por que descontas ., que va a subir .. estamos a mitad de año .. el 2do semestre con un dolar quizas arriba de $30-. va a ser destrozos aca .. adema de todos los drivers que ya se mencionaron ..
jldos escribió:lo que digo que cuando compres a mitad de precio como ahora, vas a poder decir que compraste un papel barato y que luego subio, eso quise decir, quizas me expresé mal, pero esa era mi intención.
resero escribió:yo digo que vale la mitad en dolar que hace dos años, eso de que compro al alza no se que tiene que ver
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Carlos603, dariomirabelli, debenede, dewis2024, elcipayo16, ElCont@dor, Fulca, gabrielandres, Gabye, Gianca01, Gon, Google [Bot], hordij, iceman, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, lolito77, Namber_1, osvaldo, PAC, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 568 invitados