maick escribió:Actualizo grafico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:Actualizo grafico
Sedaro escribió:Jajaja que locuratego el 50% de mi cartera aca, y tengo ganas de mandarme una locura y liquidar el resto para meterme de cabezaaaaaaaa
![]()
Swap escribió:Vender en euforia, comprar en depresión del makt sentiment...
viajerogus escribió:Hay que ser conscientes y estar muy atentos a percibir esas señales de ciclo,cuando bajan la palanca como vos decis.No es fàcil pero si uno lo logra se salva...
Sedaro escribió:Jajaja que locuratego el 50% de mi cartera aca, y tengo ganas de mandarme una locura y liquidar el resto para meterme de cabezaaaaaaaa
![]()
LUCH escribió:es que viajero la bolsa es así, todos entramos en mercados al alza, generalmente en la primera etapa todos ganan, y nos cebamos, compramos mas y mas.... hasta que bajan la palanca, y a comerla, ahí cuando pasa eso tu mente decide si seguir en el negocio y estudiar bien o decir por todos lados que la bolsa es una timba
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1464 invitados