YPFD YPF S.A.

Panel líder
fabio

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fabio » Mié Mar 23, 2022 12:08 am

Nico_DLR escribió: En que la beneficia que se vengan las elecciones? (al margen de que falta año y medio, una eternidad). Si es por un posible retorno de juntos no le veo nada de positivo, casi la funden, la tomaron en 16 usd y la dejaron en 8usd... sin pandemia, sin tener que pagarle al FMI, un mundo que era Disney.

La entregaron en 10 dolares con oíl de 45...hoy vale el doble el oíl.. pero ypf vale menos de la mitad...lo bueno que feletti logró.. retraer precios al 10 de marzo...ypf..va a bajar la nafta un 10%.. modelo nacional y popular...a comerla...

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Lun Mar 21, 2022 4:38 pm

:arriba:
Nico_DLR escribió: En que la beneficia que se vengan las elecciones? (al margen de que falta año y medio, una eternidad). Si es por un posible retorno de juntos no le veo nada de positivo, casi la funden, la tomaron en 16 usd y la dejaron en 8usd... sin pandemia, sin tener que pagarle al FMI, un mundo que era Disney.

Fíjate bien en el gráfico cuando fueron las elecciones estaba 16 ganaron las elecciones y bajo a 10 y ahora a su vez un 60 por ciento menos igual son opiniones a mi a este precio me parece una anécdota

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Lun Mar 21, 2022 11:52 am

Con el oil a estos precios, no puede quedar mucho tiempo este papel a estos valores, va a subir por presión no mas.

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Lun Mar 21, 2022 11:45 am

alejjandro escribió: Estos precios son peligrosos te pueden en un mes subir a 8 el adr y te quedas afuera esta demasiado barato está ni hablar pero es todo el merval pero la más atrasada es esta ! Y a medida que pase el tiempo es beneficioso pues se acerca elecciones

En que la beneficia que se vengan las elecciones? (al margen de que falta año y medio, una eternidad). Si es por un posible retorno de juntos no le veo nada de positivo, casi la funden, la tomaron en 16 usd y la dejaron en 8usd... sin pandemia, sin tener que pagarle al FMI, un mundo que era Disney.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Lun Mar 21, 2022 11:09 am

Salieron a pagar. Lindo

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Lun Mar 21, 2022 10:50 am

Estos precios son peligrosos te pueden en un mes subir a 8 el adr y te quedas afuera esta demasiado barato está ni hablar pero es todo el merval pero la más atrasada es esta ! Y a medida que pase el tiempo es beneficioso pues se acerca elecciones

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Mar 18, 2022 4:56 pm

en 438 me llevaron
no se lo que pasara pero prefiero mirar de afuera .

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Mar 17, 2022 1:13 pm

Tanque escribió: Serà x Maxus ?

Sino será Burford, sino será el inicio de la batalla definitiva contra la inflación...motivos siempre sobran....pero también siempre estuvieron presentes..el precio refleja otra cosa. Veremos. Sigo firme adentro.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Mar 17, 2022 12:11 pm

PiConsultora escribió: De las pocas porquerías que no suben.... Grrrrr

Serà x Maxus ?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Mar 16, 2022 4:33 pm

De las pocas porquerías que no suben.... Grrrrr

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mié Mar 16, 2022 12:27 pm

Tanque escribió: Bien por Baba jajajaj
coincido con lo polìtico Pi.
El tema juicios acà no creo que pese tanto por los tiempos que implican los mismos , al menos de momento .
Apenas haya un atisbo de cambio de mando (incluye ruptura con CFK) , el mercado argento se vuela mal, està muy barato todo

Los empresarios quieren otra cosa, pandemia y guerra mediante les va mejor que en el 2019.
Mas alla de lo productivo, en lo financiero el periodo 2018/2019 fue de los peores que tenga recuerdos, en un contexto que era Disney comparado con estos ultimos años... la unica salida es un buen gobierno peronista, no el cagon que tenemos ahora de presidente

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Mar 16, 2022 12:13 pm

PiConsultora escribió: Que haces Tanque.... Si no fuera por el ruido político en Brasil..que saldrán de Bolsonaro hacía Lula...y acá supongo haremos la inversa...PBR paga dividendos y tiene una política de precio pro mkt...pero eso es hoy y no en octubre.
Hoy tengo dos acciones...YPF y BABA (me tocó pelo y barba comprando en 103 creyendo barato).
Confío en que Argentina va a pegar la vuelta por una mera cuestión política. El ajuste está hecho, el horizonte de default despejado hasta unos años (para el mkt 5 años es una eternidad..).
Supongo que estamos en el valle antes de la retomada...que la veo más llegando al 2023.

Abrazo y buenas inversiones

Bien por Baba jajajaj
coincido con lo polìtico Pi.
El tema juicios acà no creo que pese tanto por los tiempos que implican los mismos , al menos de momento .
Apenas haya un atisbo de cambio de mando (incluye ruptura con CFK) , el mercado argento se vuela mal, està muy barato todo

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Mar 16, 2022 10:01 am

Tanque escribió: Cómo andas capo ?
Baratísima
Pero claro , no se puede comprar un papel por más bajo pe que tenga.
El pe de YPF explica en cierta medida su precio de mercado, ya vendrán tiempos mejores.
Desde lo técnico a ver si recuperamos los 450 y nos vamos arriba de 5 la próxima semana.
Si pierde el mínimo de ayer se complica

Que haces Tanque.... Si no fuera por el ruido político en Brasil..que saldrán de Bolsonaro hacía Lula...y acá supongo haremos la inversa...PBR paga dividendos y tiene una política de precio pro mkt...pero eso es hoy y no en octubre.
Hoy tengo dos acciones...YPF y BABA (me tocó pelo y barba comprando en 103 creyendo barato).
Confío en que Argentina va a pegar la vuelta por una mera cuestión política. El ajuste está hecho, el horizonte de default despejado hasta unos años (para el mkt 5 años es una eternidad..).
Supongo que estamos en el valle antes de la retomada...que la veo más llegando al 2023.

Abrazo y buenas inversiones

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Mar 16, 2022 9:19 am

PiConsultora escribió: Que barata medida en PE está PBR!

Cómo andas capo ?
Baratísima
Pero claro , no se puede comprar un papel por más bajo pe que tenga.
El pe de YPF explica en cierta medida su precio de mercado, ya vendrán tiempos mejores.
Desde lo técnico a ver si recuperamos los 450 y nos vamos arriba de 5 la próxima semana.
Si pierde el mínimo de ayer se complica

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Mar 15, 2022 8:37 pm

Tanque escribió: me acomodaron lindo con la 840 y 920
pensè que se disparaba el ccl .
Para pensar :106:

https://finviz.com/screener.ashx?v=111& ... integrated

Que barata medida en PE está PBR!

Volver a “Acciones líderes”