DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
nitramus

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nitramus » Mar Dic 21, 2010 11:08 pm

Que hermosa pieza, me la habia olvidado, jaja!! Gracias, amigo!

Un gran abrazo!
her_unlimited escribió:nitra ayer me hiciste acordar de un tema, costó encontrarlo en youtube :2230:

http://www.youtube.com/watch?v=oYkB1t6X64s

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Dic 21, 2010 10:33 pm

nitra ayer me hiciste acordar de un tema, costó encontrarlo en youtube :2230:

http://www.youtube.com/watch?v=oYkB1t6X64s

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Dic 21, 2010 9:44 pm

mendezfederico escribió: Ozk, tenemos análisis de lujo!!!! :115:

si, la verdad que los tritango vienen haciendo un buen trabajo, tanto en trades como en compartir sus conocimientos a traves de sus cursos .. Igual que el tío phantom ... el tío que todos quisieramos tener , es jodido encontrar a gente que nos intercambia sus visiones y conocimientos gratis.. No perdamos eso que no hay mucha gente con la cual podemos compartir este amor por los Merka2, mas alla del foro.
phantonomics y tritango : CUATRITANGONOMICS !!!! :lol:
JUNTOS serian como el Brasil del 70 :2230:

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Dic 21, 2010 5:17 pm

CHUNG viste VNDA arriba de un 10% :pared: , por amarrete no entre y vos lo sabes algunas veces uno se equivoca y en grande

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Dic 21, 2010 5:12 pm

MAESTRO vio SCCO tapo el gap y luego de laterizar arranco con nuevos maximos para este activo, como Ud dijo hay divergencia en el RSI, pero en los charts que gentilmente me envio se observa a futuro que los stocks son muy bajos y decidi seguirla un poco mas. Ahora ajustar los SL y si me sacan que lo hagan con una buena diferencia a mi favor, el domingo me voy por unos dias a Brasil a visitar a mi hijo y difrutare de esa diferencia, como siempre a sus ordenes y muy bueno lo de PBR

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Dic 21, 2010 4:24 pm

Ley irlandesa sobre bancos podría enfrentar revés judicial - RTRS
Martes, 21 de Diciembre de 2010 03:54:13 p.m.

Por Carmel Crimmins

DUBLIN, dic 21 (Reuters) - Los planes de Irlanda para reestructurar su sector financiero podrían enfrentar un revés el martes, si la presidenta del país decide pedir la opinión del máximo tribunal del país sobre la constitucionalidad de una nueva ley bancaria.

La legislación le entrega al estado poderes de amplio alcance para reestructurar la industria bancaria, en el marco de un rescate del FMI y la UE por 85.000 millones de euros (112.000 millones de dólares).

Su alcance ha despertado objeciones del Banco Central Europeo (BCE) y de políticos de la oposición, que advierten que la ley daría poderes excesivos al ministro de Finanzas Brian Lenihan.

La presidenta Mary McAleese se ha resistido a promulgar la ley hasta conocer la opinión sobre su constitucionalidad por parte del Consejo de Estado, un panel de importantes figuras políticas que incluye al primer ministro, al fiscal general y al presidente de la Corte Suprema.

Luego McAleese decidirá si consulta o no a la Corte Suprema para que dirima si la ley o partes de ella son constitucionales, una medida que podría demorar los planes del Gobierno para que los acreedores juniors de los bancos irlandeses asuman pérdidas por sus inversiones.

Se espera su decisión más tarde el martes o el miércoles. La fecha límite para que lo firme o lo envíe a la corte es el jueves.

"Se ve probable que la presidenta McAleese envíe el proyecto a la Corte Suprema", comentó Fergal O'Leary, jefe de mercados de capital de Glas Securities.

El proyecto le da al ministro de Finanzas el poder de imponer las pérdidas a los tenedores de bonos subordinados. Bajo el pacto de la UE/FMI, el Gobierno ha acordado reestructurar cierta deuda de los bancos juniors a fines de marzo.

El complejo proyecto, que fue aprobado por la Cámara baja la semana pasada tras cuatro horas de debate, le da a Lenihan poder para transferir los activos bancarios y sus pasivos, además de que le permite despedir a los ejecutivos bancarios.

La Corte Suprema estará en receso navideño desde el miércoles y probablemente mantendría una audiencia sobre el proyecto cuando vuelva al trabajo el 11 de enero. La decisión podría tomar un par de semanas.

Si la Corte Suprema determina que el proyecto es inconstitucional, el Gobierno tendrá que presentar una nueva legislación al parlamento.

Poo

Mensajepor Poo » Mar Dic 21, 2010 3:49 pm

chung escribió:GAPTQ....la p.... q te p...ó
Los directivos de la empresa, pensaran mandarnos para el arbolito el libro del toti Pasman?

baja entre 20 y 30% por día, hay q esperar, esperar a q desaparezca :pared:

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Mar Dic 21, 2010 3:46 pm

chung escribió:GAPTQ....la p.... q te p...ó
Los directivos de la empresa, pensaran mandarnos para el arbolito el libro del toti Pasman?

a estos precios, no vale la pena ni putear. pasa lo mismo con MTLQQ. Por suerte , PAC solo tiene 2 talones..... :115:

chung

Mensajepor chung » Mar Dic 21, 2010 3:40 pm

GAPTQ....la p.... q te p...ó

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”