chanaon escribió:En este foro faltan los comentarios de una Persona que hace dias no lo veo. ¿ Quien es?
El Agente 07 ?
chanaon escribió:En este foro faltan los comentarios de una Persona que hace dias no lo veo. ¿ Quien es?
DMF escribió:conde Haya se escribe asi jajaja
vos pusiste alla
![]()
El Brujo escribió:Chanon acordate que "El precio lo descuenta todo" el valor del CCL hoy es por las reservas que hay !
Si te entran 10 mil millones de Dolares de un saque te afecta la relacion con el CCL. Se entiende?
El Brujo escribió:Chanon acordate que "El precio lo descuenta todo" el valor del CCL hoy es por las reservas que hay !
Si te entran 10 mil millones de Dolares de un saque te afecta la relacion con el CCL. Se entiende?
El Brujo escribió:Les confieso un miedito que tengo. Les aclaro que vivo en zona de campo.
Mi miedo es que Macri por 60 dias suspenda las retenciones al Agro y los productores se empujen por liquidar todo lo que hay en los silobolsa y vayamos a buscar el CCL al quinto Subsuelo. Es solo un miedito que tengo. No seeee
kanuwanku escribió:Amigos consulta, compre hace unos dias la PBRC38.4DI a $2.5, hoy esta $4.4... ustedes que saben mucho mas, me podrian decir que valor podria llegar a tomar aprox?... Consulto porque la verdad es que nose hacer el calculo de si la accion llega ponele a los $46.... deberia estar la opcion algo asi como $7.6 ??....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados