capi escribió:19 tomador-.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
capi escribió:19 tomador-.
Dios te oiga .
19 tomador-.
Perdón yo cite mal. Leí a Manuval y quise mostrarme SORPRENDIDO.
ELRUSITO escribió:mierrrrda estan llevando lindo TVPYs....
Viste eso ? ahora ... no entiendo porque largan tanto ahí , podrian especular con algo mas ...
O.T.
Niko es de otro planeta ...confirmado .
Menos mal que vendí a 12,80!!!
Vendí en 15.19 lo comprado a 14.85 más temprano.
[quote="KidCarlos"]Si y yo también escuché otro que confirma el tuyo: tan mal quedan las arcas del central que el año que viene el cupón no paga.[/quot
Hay mucha mala leche de seudo argentinos , aqui tenes tipos que son del partido del difunto cabezon , sacaron un 5% y enventan cosas todos los dias.
Una frase para ellos seria en este topico
ES EL CRECIMIENTO ESTUPIDO
Hay mucha mala leche de seudo argentinos , aqui tenes tipos que son del partido del difunto cabezon , sacaron un 5% y enventan cosas todos los dias.
Una frase para ellos seria en este topico
ES EL CRECIMIENTO ESTUPIDO
guillermo escribió:BULLBEAR
evidentemente confianza en lo local no hay, viste los bancos, MACRO- GGAL, como se entienden sus bajas cuando afuera hace dos dias que eta todo verde?
Y si ya es vox populi que se está incubando el default
KidCarlos escribió:Si y yo también escuché otro que confirma el tuyo: tan mal quedan las arcas del central que el año que viene el cupón no paga.
el rumor lo dieron los q decian q no pagaba este año o los q decian q Tenaris estaba cara?