TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Subo compra en 141, hoy estoy mas generoso y derrochon que nuestro amigo trader Davincero
Caen bien las ideas de rubinstein por aca tal vez?

Continuan entrando cartas express a la urna, se va llenando, pronto explota 

lo digo y repito - imposible ganarle al mkrt sin tradear... imposible ganar aplicando el fanatismo de las viudas..con la pelela y la caja de carbones aca no se puede ganar...
verde
2% y chirolas, txar 2% y chirolas
...es mas.. para hold fue mejor operatoria MOLA;AGRO; LOMA y varias mas.. txar guste o no al grupo de viudas.. esta clavada en la zanja de las viudas....
verde

Buenas tardes. Hace cuánto no entraba por acá.
Que se cuenta de bueno?
Que se cuenta de bueno?
GRANDE DANYF

Con este movimiento, las cartas estan echadas ya.
Solo hay que depositarlas en el Buzon Davinci, porque vende muchos Buzones

Aca les dejo el buzon davincero, solo tienen que depositar las cartas con TXar objetivo rango 50/1500
Solo hay que depositarlas en el Buzon Davinci, porque vende muchos Buzones

Aca les dejo el buzon davincero, solo tienen que depositar las cartas con TXar objetivo rango 50/1500
danyf escribió: Apurate por que una de esas "los marcianos" salen al ataque.
Mr.Tiji, cuando yo te digo carnaval vos apreta el pomo

Estaba pensando que podes enjabonar el mástil y ahí donde no da el sol se lo pones a uno que yo se, que no quiero nombrar por que después no la corta más

Si no encuentran al pintor , es que tiene un tarro de pintura negra sobre la cabeza
.

danyf escribió: ↑ Son los números que te di:
Informe monetario BCRA.png
Los pases pasivos ahora están en 886.442 - Estaban en 232.982
Las otras variables las tengo que buscar y calcular, pero era a los fines de mostrarte que la enorme expansión monetaria + emisión futura con el descomunal Stock de leliq tiene mucho que ver con lo que hizo esta gestión.
A nov 19 , los pasivos remunerados (solo del BCRA , no cuento bonos y letes en pesos a vencer ) Eran 1,05 billones , que estaban a 100% efectivo anual, generaban moneda por ese importe , 1,05 billones, y eso venía ocurriendo por más más de un año.
Ahora , llevamos 15 días así.
La emisión de las letes en pesos que fueron venciendo entre 2018 y 2019 , fue cubierta fusilando reservas ( las que tenían por deuda en bonos y letes en dólares que después defaultearon más las dadás por los &#* del FMI)
Era una situación absolutamente explosiva.
Este gobierno fue llegando a algo parecido, pero puede detenerse .
Veo que ahora la emisión interanual está bajando algo después de haber subido de 30% a julio 21 y llegar a 69% ( pasó de 69% a 63%) y en el ultimo mes y medio fue cero a pesar del cuasifiscal.
La moneda está AHORA en el aire .
Flamea la bandera