El Conde escribió:Entró el balance
No la sigo ni conozco, veo que ganó 300 palos, no se cuanto esperaba el mkt
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Entró el balance
Carlos86 escribió:Que pasa hoy con el ADR? Esta 6% abajo, alguno sabe porque?
M07 escribió:Como ven esta acción??? La ven como una apuesta a futuro... Yo creo que si, pero me gustaría tener otras opiniones...
gringo de devoto escribió:fijate lo que puse más abajo
Nadie escribió:Hoy en NY
Máximo escribió:Me quedaba un poco incómodo asistir al road show en USA. Acá también hubo OPI, en mi opinión si hubieran considerado y tratado como corresponde al inversor local habrían hecho un road show también acá. Respeto que para vos pueda no haber maquillaje en el balance, pero no lo comparto.
falerito01 escribió:rio gano 1900 millones en el 1er trimestre maximo. si lees el balance. abrazo. eso si es una drapie. tenes q ser inversor. poner solo un vuelto. mas para vos. q operas muy de corto. abrazo.
falerito01 escribió:rio gano 1900 millones en el 1er trimestre maximo. si lees el balance. abrazo. eso si es una drapie. tenes q ser inversor. poner solo un vuelto. mas para vos. q operas muy de corto. abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3317 invitados