VALE Vale
-
Re: VALE Vale
El jueves muestra produccion o es trimestral?
kelui escribió:ojo que yo también creo que está mal priceada por el mercado, vamos a ver que muestran los números el jueves, para mi es una empresa que ya debería estar en los 13/14 mangos ganando $1 y en cuanto gane $1,5 creo que mínimo debería valer 20.
Si, ya lo se.. ahora con el IO como está, en el precio que está, VALE debería estar arriba de los U$S 12 seguro.
Por eso hay que aguantar los trapos adentro y esperar que el mercado reaccione cosa que llevará su tiempo.
egis escribió:Si, ya veo.
Por eso hay que tratarlos un cavho así pa'que'ntiandan los chicuelos.
Lo que pasa es que están acostumbrados a al 300% en U$S al año como rindió el año pasado y ahora hacen "pucheros" si baja un cachito.
¡Hay que ser...!
Así que de ahora en más al que llore lo dejamos sin la leche de la tardecita y si lloran más los mandamos a comprar mirgores
ojo que yo también creo que está mal priceada por el mercado, vamos a ver que muestran los números el jueves, para mi es una empresa que ya debería estar en los 13/14 mangos ganando $1 y en cuanto gane $1,5 creo que mínimo debería valer 20.
kelui escribió:vos no entendés nada querido, si no sube 3% diariamente acá se llora
Si, ya veo.
Por eso hay que tratarlos un cavho así pa'que'ntiandan los chicuelos.
Lo que pasa es que están acostumbrados a al 300% en U$S al año como rindió el año pasado y ahora hacen "pucheros" si baja un cachito.
¡Hay que ser...!
Así que de ahora en más al que llore lo dejamos sin la leche de la tardecita y si lloran más los mandamos a comprar mirgores
1 VALE = 1 PBR
una empresa sana que gana casi un mango por acción contra otra que está empezando a levantarse y apenas tiene un proyectado de 50 ctvs para el año. nunca me termina de cerrar petrobrás, igualmente tengo unos puchitos ahi.
una empresa sana que gana casi un mango por acción contra otra que está empezando a levantarse y apenas tiene un proyectado de 50 ctvs para el año. nunca me termina de cerrar petrobrás, igualmente tengo unos puchitos ahi.
Nachitoss escribió:Nos estan cagando con el CCL...
¡Qué novedad! Eso es lo que tiene el CEDEAR.
Cuando baja la cola de compra baja muchísimo y cuando sube la de venta sube una barbaridad bárbara.
Otra para la barra, pongan atención, mucha atención al artículo recién extraído del horno: http://www.insidermonkey.com/blog/vale- ... -605519/3/
-
Nachitoss escribió:Los 10.4 siguen siendo claves!! por ahi abre con GAP de fuga y los pasa!!
Con que se mantenga un día más por esta zona, el jueves con resultados en la mesa los supera. El mercado no está priceando el cambio que hubo a ppio. de trimestre en el spread de la cotización de las distintas de IO. El resultado va a ser excelente y no está en precio.
egis escribió:Buenas tardes manga de llorones.
¿A cuanto cotiza ahora VALE? a U$S 10.25 +2.04%
Pero seguro que baja así les da motivos para gastar más Carilinas.
vos no entendés nada querido, si no sube 3% diariamente acá se llora

Los 10.4 siguen siendo claves!! por ahi abre con GAP de fuga y los pasa!! 

alguien canta el CCl? GRacias
Se despertaron las maquinitas 

el ADR está dejando una vela envolvente hermosa, un poco más de volumen no vendría mal
Nos estan cagando con el CCL...
egis escribió:Mira...
STD en Argentina mueve onda $ 200.000,-- promedio día (de memoria)
Si metés más de $30.000 estás metiendo más del 10% de lo que mueve STD por día o sea relativamente un fangote de morlacos y un cacho porcientos más... Así que cuando quieras salir... desde posiciones más grandes te costará unos cuantos días.
Por NORMA nosotros NO cargamos en cada cuenta que administramos más del 15% de lo que una acción mueve en promedio diario.
Ah! ahora entiendo! Gracias Egis. Un saludo