MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Jun 14, 2018 9:07 pm

ConPermiso escribió:
MIRG ENRICHING PEOPLE (But not the shit people)

Por eso trabajas de trans en Palermo. Cagaste a mucha gente con tus manijas y opiniones absolutamente interesadas y fuera de toda realidad.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Jun 14, 2018 9:05 pm

Me gusta la salida de Sturze para el mercado en general. El palazo del mercado de hoy fue por un tema de confianza rota.. Idas y venidas en política monetaria donde no se sabia que querían hacer.... Caputo sabe de mercado, no van a dejar que le marquen el usd un +6% con 1 palito después de vender fortunas de reservas..

El problema del mercado es de "flujo" porque todas las buenas empresas y baratas cayeron.... Cuando el flujo se revierta deberían ser las que mas suban...A mi criterio... Mirgor nunca estuvo cara como si estuvieron otras empresas, y dada la caída en pesos y en usd, quedo directamente regalada.

Mirgor es una locura que haya caído en pesos, demuestra que el mercado no lo guía la razón estos días, al igual q varias energéticas que ajustan por IPIM y hoy cayeron siendo que el IPIM aumento un 7% no tiene sentido... Estas "irracionalidades" el mercado SIEMPRE las corrige con el tiempo.... El resultado de mirgor en pesos es imposible no aumente, incluso ante una mega resecion.... Para dar un ejemplo, probablemente lo que facture de TV este semestre (unos 300/320k a 500 usd promedio) representa casi la mitad de todo el valor de la compañía.. Es decir, a estos precios un negocio "secundario" facturaría a lo largo del año mas de lo que vale toda la empresa..

Concuerdo plenamente que en automotriz este nuevo precio relativo del usd debería ser muy pujante, tv es atípico y va a ser récord, la reduccion del contrabando deberia mas que compensar cualquier caida potencial de consumo: estamos hablando de un mercado potencial de 3/4 mm de celulares que se contrabandean y mirgor tiene mas del 50% del share local..Encima a estos precios tiene mas yield que cualquier bono argentino dado sus dividendos, asi que es para comprar y olvidar son estos precios, afortunados los que tienen mucha liquidez, son claramente precios ganadorres mirando cualquier perspectiva de plazo.

Hoy la empresa anda mejor que nunca, tarde o temprano la cotización tiene que acompañar, su realidad difiere totalmente a otras empresas de TDF, sus costos medidos en usd se licuaron estrepitosamente estos días.. La licuación de costos en usd que tuvo estos meses y la ganancia de competitividad brutal que tuvo va a traer balance tras balance mejoras en la cotización

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 14, 2018 9:03 pm

martin escribió:Por fin el gobierno reaccionó. Era hora. Caputo es el único que tiene buena imagen en el mercado y hoy la crisis es de confianza. El pelado ya no tenía más credibilidad. Veremos que pasa en los próximos días. Este dólar es una exageración y solo expresa la desconfianza que hay. Con un tipo de cambio de 25/26 pesos ya teníamos un equilibrio lógico ya que era un tipo de cambio competitivo.

Competitivo si, ahora los mercados son irracionales, entonces es difícil y exageran, yo en febrero dolarice toda mi cartera y timbeó con un 5 o 10% nada mas...Yo creo que todavía no termino la devaluacion y es probable que la semana siguiente lo veamos arriba de 30.00.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Jun 14, 2018 8:59 pm

Cuando el agua sube, las personas (mientras puedan flotar y sacar la cabeza), y los sore.tes (que como sabemos flotan) parecen medir, en altura, casi lo mismo.

En dias como estos, donde Mirgor (Como la gran mayoria de los activos no dolarizados) baja y el agua amenaza taparnos, aparecen como hongos los hiperconocidos sore.tes militantes de siempre, pero ahora de a montones, en patota, felices, radiantes, copando el horizonte. Pareciendo por un momento ilusorio que tienen la misma altura que la gente sana, los legitimos inversores que canalizan en este activo sus ahorros.

Cuando el agua baja ( Y siempre baja) , todos toman sus verdadera dimensión, y los sore.tes vuelven a su rastrerismo miserable, adonde corresponden, para quedarse agazapados hasta la proxima oportunidad para intentar mimetizarse con la gente normal, de merito , y poder hacerse la falsa idea de que son valiosos.

Saludos a los buenos !

MIRG ENRICHING PEOPLE (But not the shit people)

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 14, 2018 8:55 pm

Más allá de la situación de cada uno como inversor esto que estaba pasando ya me preocupaba como ciudadano. Ojalá que estos tipos encuentren la brújula. Con el acuerdo del fmi, si cumplen en no emitir más dinero para financiar el déficit y con esto de Caputo pueden tener una nueva oportunidad para desde ahora hacer las cosas bien.
La renta variable argentina quedó muy barata. Solo responde a un contexto económico/financiero de gran desconfianza.

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 14, 2018 8:51 pm

Por fin el gobierno reaccionó. Era hora. Caputo es el único que tiene buena imagen en el mercado y hoy la crisis es de confianza. El pelado ya no tenía más credibilidad. Veremos que pasa en los próximos días. Este dólar es una exageración y solo expresa la desconfianza que hay. Con un tipo de cambio de 25/26 pesos ya teníamos un equilibrio lógico ya que era un tipo de cambio competitivo.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jun 14, 2018 7:27 pm

davinci escribió:esta con un toscano clavado en el og.. :wink:

Si vieras la foto de perfil de su face..., confirmarías lo del toscano. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 14, 2018 6:48 pm

Buffet escribió:Si claro. En la tosca de La Matanza. :respeto:

esta con un toscano clavado en el og.. :wink:

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jun 14, 2018 6:41 pm

ConPermiso escribió:Me descubriste! Es que estoy viviendo en la Toscana.

Si claro. En la tosca de La Matanza. :respeto:

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Jue Jun 14, 2018 6:35 pm

Ra's al Ghul escribió:
se busca a su complice .. LJP :lol: :2230:

esta debajo de la cama.. :wink:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Jun 14, 2018 6:29 pm

SANTILLAN ESTA PRESO ?

Buffet

Re:

Mensajepor Buffet » Jue Jun 14, 2018 6:10 pm

Ra's al Ghul escribió:
los clientes de el Madoff de Mirgor , LJP , solicitando pistas de su paradero ..

Pablito Santillan , tambien lo busca para que le de algunos consejos ..............

Lo que se debe estar riendo SEBASTIAN CAPUTO de estos salames que creían que hacín el gran negocio...gastándolo con su soberbia habitual.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Jun 14, 2018 6:08 pm

Buffet escribió:... Por algo siempre escribís todos los días entre las 2 a 4 am... :mrgreen: :2230: :roll:

Me descubriste! Es que estoy viviendo en la Toscana.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jun 14, 2018 6:05 pm

ConPermiso escribió:Que destino pedorro ! ir a pasar frío a Bariloche....

Me imagino..., si tu lugar en el mundo son los bosques de Palermo de madrugada. Por algo siempre escribís todos los días entre las 2 a 4 am... :mrgreen: :2230: :roll:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 14, 2018 6:02 pm

jldos escribió:Linda mamada, decí que estranguló el volumen-.

Sí, totalmente.

Volver a “Acciones líderes”