simon1 escribió:ADRs de bancos se siguen haciendo percha,....los apocalipticos que se jactaban del sector financiero que se volaba,...que paso ,...se estrelllo,.....con SUPV a la cabeza,....!!!!!
Yo a Banco Galicia ya lo estoy mirando con cariño.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:ADRs de bancos se siguen haciendo percha,....los apocalipticos que se jactaban del sector financiero que se volaba,...que paso ,...se estrelllo,.....con SUPV a la cabeza,....!!!!!
Luis XXXIV escribió:¿A por la SMA50?
magoo escribió:A QUIEN LE COMPRARON ..?? baratito![]()
.!!
@JavierJiguacel
Más
AYER LICITAMOS LA COMPRA DE GAS PARA GENERACIÓN ELÉCTRICA Y LOGRAMOS UN PRECIO QUE ESTÁ UN 40% ABAJO QUE EL DE JULIO
Recibimos 191 ofertas con precios hiper competitivos a nivel mundial! Incentivando la competencia como lo hicimos en vialidad, estamos logrando grandes resultados!
El aumento de la producción de gas de Vaca Muerta nos permitió alejarnos de un sendero de precios donde en octubre 2018 hubiéramos pagado el gas en boca de pozo a 5,26 usd por millón de BTU y en 2019 6,80 usd el millón de BTU. Ayer licitamos por 3,40 usd!!!
simon1 escribió:A ,....descansar,..y,...relajarse un poco,......![]()
Buen finde colegas,...¡¡¡¡¡¡
POLI escribió: simon1 estoy en la trinchera esperando el agujazo de ultimo momento![]()
docc escribió:Cuando salgamos de esta crisis. El sector bancario es el primero en arrancar.
docc escribió:Cuando salgamos de esta crisis. El sector bancario es el primero en arrancar.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, candado8, come60, deportado, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], Hermes438, Itzae77, j3bon, j5orge, MILTONabc, mp01, napolitano, PanchitoArgy, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, zippo y 988 invitados