El Conde escribió:Es así, tiene la enorme ventaja de ser extremadamente volatil, ruedas de + o - 5 / 7% es moneda corriente, eso lo hace excelente para el trader, yo me mude aca para tradear, porque además tenes varias variables a la vez que debes llevar, y cumple el AT en forma impecable, es el papel del trader, sin ninguna duda.
Dificilísima si la agarras cambiada, pero si medianamente encontras puntos de entrada y salida corta es la mejor.
No es para el inversor, es un papel netamente para el especulador, aca y afuera, pero debes desayunar, almorzar, merendar y cenar con la pebeta, no la podes dejar ni a sol ni a sombra.
Impensable para el que tenga aunque sea 1 papel más, hay que entregarse por completo a ella, sino sos boleta.
Yo ahora que no estoy más en la oficina tengo el tiempo necesario para seguirla a full. Me quemo las pentañas siguiendo todas las ruedas, tanto si estoy adentro como si salgo y sé encontrar los puntos de entrada y salida, la verdad las veces que en ésta metí la pata fue por bolud.a por no esperar lo que yo sé que tengo que esperar, por eso me enojo tanto

no quiero cancherear pero como decís vos es impecable. Y otra, no me pregunten cuál es mi guía (yo creo que vos Conde lo debés saber, porque me doy cuenta que entramos y salimos más o menos igual)

pero soy como neo, no me gusta explicar. Aunque no tengo problemas en comentar cuándo entro o salgo. No es egoísmo, pero el mercado está formado por compradores y vendedores, si todos compramos o todos vendemos no hay nadie que haga un buen negocio