boquita escribió:a cuanto la ven en el corto?
14 puede ser?
yo la veo en 20 en poco tiempo. en dos meses entra el mejor trimestre de su historia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
14 puede ser?
zippo escribió:Tengo una diferencia de 10 con esa cifra.
Yo la veo en 4...
14 puede ser?
14 puede ser?
14 puede ser?
kelui escribió:gente yo voy long FUNE
funebrero está aguantando los trapos desde el inicio del robo
instigador escribió:yo decia el dia que mandaron el art 62, que onda los brazucas, no miran nada en argentina? seguian pagando y pagando. Dos días después se enteran del resultado cuando sale el balance y baja 10%.
instigador escribió:Y no tiene techo, no hay mas. Todo a la tercera docena. Que pasó con el funebrero? Le chorearon los trapos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, deportado, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, nl, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 541 invitados