TECO2 Telecom
-
silverado
- Mensajes: 2427
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: TECO2 Telecom
Papelazo, imposible vender, tiene muchos fundamentos, no hay que dejarse dominar por las emociones
-
pocho93
- Mensajes: 426
- Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm
Re: TECO2 Telecom
Cagazo tenemos todos. La decision de vender o quedarse es la gran duda. Por ahora sigo adentro.
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
Che, me esta agarrando cagaszo. Voy a vender.
-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: TECO2 Telecom
muchachos se la banco bien si mañana hay rebote el destino es $21, y como siempre digo amigos tecoteros el futuro es hoy.

-
Lionel
- Mensajes: 512
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm
Re: TECO2 Telecom
gustavito escribió:Se vienen buenas noticias para teco, pregunta.Gracias
cuales?
-
the ultimate
- Mensajes: 469
- Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:15 pm
Re: TECO2 Telecom
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico de este papel. Saludos y abrazos para todos.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TECO2 Telecom
La verdad es que para el contexto se la banco muy bien
-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: TECO2 Telecom
Magoo dado el contexto el que estamos inmersos el rango esta entre 19 y 20 $ siempre y cuando el mundo no entre en panic atak y ahi ni magoya sabra lo que puede pasar.

-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
Se vienen buenas noticias para teco, pregunta.Gracias
-
magoo
- Mensajes: 4791
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm
Re: TECO2 Telecom
que piso le ven a esta.. le tengo ganas de entrar.....???
-
inker03
- Mensajes: 232
- Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:00 pm
Re: TECO2 Telecom
jaja si dice que está barata... a mi humilde pensar (IMHO) va a estar más barata... no estoy optimista con el mercadete
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TECO2 Telecom
the shadow escribió:COMPREN Y COMPREN DESPUES FESTEJARAN VAMOS MUCHACHOS EL FUTURO ES HOY .![]()
![]()
![]()
Ya te estás pareciendo al sobrino
-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: TECO2 Telecom
COMPREN Y COMPREN DESPUES FESTEJARAN VAMOS MUCHACHOS EL FUTURO ES HOY .

-
Juan Q
- Mensajes: 303
- Registrado: Mié Jul 09, 2008 8:26 pm
Re: TECO2 Telecom
inker03 escribió: Recommendation:
Buy TEO at the market, Thursday August 18, 2011
eoraptor escribió:in spanish..? da para comprar?
dice qu'esta baaaarata....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, mangacho, Mustayan, YandexBot [Bot] y 32 invitados