EDN Edenor
Re: EDN Edenor
NO CREO EN TRADING EN ESTE INSTANTE POR VARIOS MOTIVOS ,CUANDO ACOMODE MAS ARRIBA ,SI CORRIJE UNOS PUNTITOS QUE SE LE PUEDE HACER ,MIRALA EL MIERCOLES Y DECIME SI NO TE ARREPENTISTE DE NO COMPRARLA A 7,65
Adentro en 7,65. Nunca me animé a entrarle a este pelpa... lo vengo siguiendo de afuera, y vengo meterme justo en un super máximo!!!
Dios dirá. 

Te quedaste corto, tambien vender al perro al gato, vender la play, no te aceptan autos en la bolsa en parte de pago? 

-
CCL en 10 pesitos... que linda EDN... como te queremos (solo algunos) en las buenas y en las buenas, por ahora nunca te vi enlas malas
-
Dcimo escribió:Vendedores![]()
Excelente grafico de la local

-
bradben escribió:LA VERDAD QUE VERLA A 7,65 ME DA GANA DE VENDER EL DEPTO EL AUTO LOS MUEBLES Y METERLO TODO
Todavia no los vendistes? jajajaja
Yo meti el aguinaldo completito y pague peaje entrando en 5,50 despues del bajon.... porque no compre mas !!!

LA VERDAD QUE VERLA A 7,65 ME DA GANA DE VENDER EL DEPTO EL AUTO LOS MUEBLES Y METERLO TODO
como empuja! y encima no tiene ventas!

bradben escribió:OBJETIVO CORTISIMO $8
Rompo el chanchito para meterlo todo

Sedaro escribió:Dcimo no veo techo se va a las nubes las acciones menos mal que el viernes pasado siguiendo sus opiniones le entre como mascherano Robben a este hermoso papel jajaja![]()
realmente te debería preocupar no ver el techo

bradben escribió:OBJETIVO CORTISIMO $8
la minima de esta es una relacion de 2x1 a pampa hasta fin de año. 9 de corto.