A falta de grafiquitos de la nada, va noticia...
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
https://urgente24.com/dinero/economia/a ... deficit-de
A falta de grafiquitos de la nada, va noticia...

A falta de grafiquitos de la nada, va noticia...
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Siempre la misma gar cha
Te la suben de entrada
No hay volymen para salir
Y después te la ponen doblada
Ási de fácil fraters

Te la suben de entrada
No hay volymen para salir
Y después te la ponen doblada
Ási de fácil fraters
-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a ver quien le da un poco de combustible.. 
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
porfavor una tregua de unos dias asi podemos leer posts importantes y que aportan de acuerdo? es por el bien de todos Gracias
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sus comitentes son el resultado de su ignorancia.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
che suban un grafico asi se sienten utiles y reconocidos !!!!
asi ganamos guita todos!!! compartan che!!!
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió: ↑ Si anda a Comercial del Plata que miran graficos desde mediados delos 90´ !!!!!!!!!!! si fueran tan confiables los graficos se acabo la Bolsa porque todos ganariamos!!!! es mas no estarias aca escribiendo !!! estarias haciendo graficos para ganar mas guita !!! porsupuesto respeto tu punto de vista !!!!!![]()
menos mal que suerte que me respetas...ahora me quedo tranquilo
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ si lo aprendieras no dirias lo mismo seguro como que 1+1 =2
Si anda a Comercial del Plata que miran graficos desde mediados delos 90´ !!!!!!!!!!! si fueran tan confiables los graficos se acabo la Bolsa porque todos ganariamos!!!! es mas no estarias aca escribiendo !!! estarias haciendo graficos para ganar mas guita !!! porsupuesto respeto tu punto de vista !!!!!
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ Profe Neurus Se agradece tan buen analisis Buena Semana y Buenos Negocios
[/De nada estimado, lamentablemente este foro se llenó de gente mediocre que solo sabe desprestigiar el trabajo ajeno desde la ignorancia total y sin sustento ni contenido. Lamentablemente los que compartimos análisis somos cada vez somos menos, y tarde o temprano cansaran hasta que no quedara nadie y será un foro solo de flechitas y noticias.
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
de acuerdo con Rojo tambien 
-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Los grafiqueros son como los que pegaron 2 veces la quiniela y creen haber descubierto el metodo para ganar!!!!!!!!!!!!
Para mi un grafico y la Palermo Rosa son lo mismo
Para mi un grafico y la Palermo Rosa son lo mismo
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, OVASAN, Peitrick, Walther, WARREN CROTENG y 111 invitados