jose enrique escribió: ↑ la oferta mas alta de venta es a 49,30 no hay animo de vender en 50 tener paciencia todo llega![]()
![]()
sera la oferta mas baja no la mas alta......a mi me quedaron 5000 a la venta en 50... si me las llevan feliz.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ la oferta mas alta de venta es a 49,30 no hay animo de vender en 50 tener paciencia todo llega![]()
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Tambien es una realidad que el volumen de esta cosa es bastante malo... queres salir con una posición mas o menos importante y le bajas al precio de una... llegue a salir con el 50%, si metia mas la ponia yo solo en 44
Mongo Aurelius escribió: ↑ A mi me está agarrando ganas de hacer cacona, vieron TGS?![]()
Voy a tomar ganancia, si despeja pagaré peaje.
ProfNeurus escribió: ↑ Son movimientos ciclicos José. Donde veo el piso te lo digo despues que recompre. (si se da) Abrazo
jose enrique escribió: ↑ donde ves el piso?'? parece que no te gusta que no rompe 50