simon1 escribió:Poli,....
ojo que podemos tener agujazo de ultimo momento,......ojo,....que rompemos los 31 que avise hoy mas temprano,....¡¡¡¡
Espero se den x el bien de todos,...¡¡¡¡
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Poli,....
ojo que podemos tener agujado de ultimo momento,......ojo,....que rompemos los 31 que avise hoy mas temprano,....¡¡¡¡

ojo que podemos tener agujado de ultimo momento,......ojo,....que rompemos los 31 que avise hoy mas temprano,....¡¡¡¡

Merval recuperando los 30.000,00, ....ahora 30.047,200 

Molder escribió:Mas que forista nuevo, creo que son perfiles truchos o segundos, 10 msj en 2 años....
Buena observacion,..¡¡¡¡

simon1 escribió:Forista nuevo , 10 mensajes,...se nota,..¡¡¡¡¡
Mas que forista nuevo, creo que son perfiles truchos o segundos, 10 msj en 2 años....
simon1 escribió:Forista nuevo , 10 mensajes,...se nota,..¡¡¡¡¡
Alguno tendria la amabilidad de explicarme?? Evidentemente no estoy viendo algo...creo que todos fuimos novatos. Mas alla de la correlacion entre la local y el adr por el ccl otra cosa no veo.
simon1 escribió:Banco Supv,.... ¡¡¡¡
de estar casi 4 % arriba ahora esta - 2,25 abajo,.....¡¡¡¡¡ y todavia recomiendan el sector,.....maaaamita,...¡¡¡¡
Mientras...Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
30.72+0.17 (+0.56%)
A partir del 2:52p.m. EDT. Mercado abierto.

Banco Supv,.... ¡¡¡¡
de estar casi 4 % arriba ahora esta - 2,25 abajo,.....¡¡¡¡¡ y todavia recomiendan el sector,.....maaaamita,...¡¡¡¡

ju4nch0 escribió:Quiero creer que no lo pone en serio esto...no?
Forista nuevo , 10 mensajes,...se nota,..¡¡¡¡¡

Tranquilos colegas pamperos, la suba sigue la semana que viene
Todos ven luz y suben..........................
simon1 escribió:Vergonzoso lo que hacen con el papel acá,.!!! Un verdadero mamarracho,.!!!
Menos mal que existe el ADR,.!!!!
Quiero creer que no lo pone en serio esto...no?
Largá el alcohol que tenés q salvar el día y el registro 

Mamarrachos los que recomendaban bancos,.!!!
Este año ese sector no levantará,.!!!

Este año ese sector no levantará,.!!!

simon1 escribió:Por cierto, tanto que recomendaban al sector financiero lis apocalipticos y miren cómo va ...un desastre,.!!!!![]()
Menos mal que sigo a full con Pampa,.!!!!![]()
![]()