POLI escribió:Molder, que siga por favor, Chapeau !!!![]()
Que se consolide ya que hay gente de afuera comprando. Suerte
Asi es, están entrando capitales en bonos y acciones
POLI escribió:Molder, que siga por favor, Chapeau !!!![]()
Que se consolide ya que hay gente de afuera comprando. Suerte
visionario escribió:Hola, creo que te vas a equivocar por suerte, es cierto lo que mencionas sobre los que se asustan, pero más es la gente que cree en esta suba porque todos sabemos que los precios están regaladisimos. Aquellos que se asustaron dejaran de ganar y los creyentes ganaran aún mucho más.
Molder escribió:POLI por el momento ADR $38,24 +4%veremos como sigue el día
POLI escribió:Buen dia simon1, sabes que para hoy tengo mis reservas... primero porque creo que muchos se van a asustar por la hermosa suba que estamos teniendo, viernes tambien contirbuye , Espero fervientemente equivocarme y mucho y que se de lo que estas manifestando,![]()
simon1 escribió:Buenos días,.!!!!
Viernes de fiesta,.!!!!!
Hoy,....gran día gran,.!!!!!
ADR Pampa camino a los 40 / 41 dólares,.!!!!
Pampa Local camino a los $ 60,....!!!!!![]()
![]()
Pica escribió:Si sacaste 30% luego de varios meses perdiste plata, el dolar estaba a $20 y hoy $39 por ende en dolares perdiste casi un 66.66%
PAM en mayo llego a valer U$S 55 en caida desde los U$S 70 y pico, no digo que recupere pronto ese valor, pero yo las hubiera aguantado un poquito mas...
Pica escribió:Si sacaste 30% luego de varios meses perdiste plata, el dolar estaba a $20 y hoy $39 por ende en dolares perdiste casi un 66.66%
PAM en mayo llego a valer U$S 55 en caida desde los U$S 70 y pico, no digo que recupere pronto ese valor, pero yo las hubiera aguantado un poquito mas...
PatricioAKD escribió:Buenas. Me baje hoy despues de muchos meses de tenencia.
Saqué un 30% asi q mas q contento.
Nos vemos en la proxima y vamos pampita caraj....!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Manuse070, Matu84, Nebur2018, OVASAN, PasaronCosas, Scrat y 76 invitados