Sigue subiendo la espuma brazuca y nosotros aca adelantando feriados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ ES OTRO EMPOMADO POR NOEL HELADOS????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Sabes que tenés razón,,, me considero exitoso,,, imagínate que estoy en la actividad productiva desde el año 79 ,,,me banque lo peor de la dictadura con M de Oz y todos los gobiernos sátrapas y choros con todas sus crisis hasta el día de hoy y no me pudieron tumbar,,, como no me voy a considerar un tipo exitoso???? Jamás me concurse,,nunca una quiebra,, no debo un mango a nadie,, nunca tuve que recurrir a una moratoria,, tengo un capital que me permite hoy vivir bien sin trabajar,,, no se,, si querés otro día te cuento más,, no quiero aburrir al resto,,,, ahhhh, vos fuiste el que me trató de soberbio en Come,,,, aprende a escuchar a los mayores nene,,, eso es lo que me enseñaron a mí de chiquito,,,
guille1978 escribió: ↑ 91080452_4195866943760490_42459960788910080_n.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1300 invitados