vamos que lo de los fondos lo patean a setiembre!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:4%
ElNegro escribió:La baja puede ser grande de entrada pero no se sabe si el ccl ayudará a suavizarla.
Lo que si su¿i sale favorable,que es lo mas probable,ya que el mercado para mi lo tiene descontado,puede ser mas grande todavia la suba.
Para mi hoy al llegar a maximos de hace años salió a vender antes de las notcias,pero también entraron muchos en esos precios.
El precio promedio de hoy da $ 4,15 , o sea arriba del cierre de ayer,
No sea cosa que sacudieron el arbol para llevar abajo porque viene el rebote post noticias.
Yo llevé gracias a estoIMHO
Arnaldo007 escribió:A ver los que conocen de Opciones, estaba repasando como cerraron algunas de PAMPUCHA y me llama la atenciòn por ejemplo la 4,04ju a $ 0,05 siendo que falta 5 jornadas y que mañana puede haber un rebote tècnico NO ES UN REGALO?
Ya se si mañana corrige se va lejisimos, pero si rebota al menos un 4% que no es loco y recupera la senda alcista es para llenarte de moneda.
Ojo lo vi después que el mercado cerro, obviamente mañana cuando abra el mercado mínimo va a valor 10 guitas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1569 invitados