CELU Celulosa
-
BULLBULL
- Mensajes: 439
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm
Re: CELU Celulosa
esta rebotando tdo el merval
vamos celu! ojala no la marquen los soretes del final
vamos celu! ojala no la marquen los soretes del final
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: CELU Celulosa
El Conde escribió: No Torna, subí un grafo ayer y la sigo a ver si estaba acertado o no, por ahora va bien, ya veremos que hace.
Si tuviera en serio mercado de opciones hubiera entrado ayer, pero aca no existe esa plaza.
Abrazo!
no existe porque esto es un papel higiénico, aveces me pregunto por que carajo le volvi a entrar a la bos** esta???
creo que en los últimos años estoy teniendo debilidad por las basuras
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CELU Celulosa
leoslipknot escribió:Y yo como un dolobu, entré el Lunes a 15,85 con imp. incluidos. Note las divergencias en los indicadores y me tire de cabeza. Siempre tan precoz en la bolsa, tanto para comprar como para vender
Tranqui... comprar en mínimos y vender en máximos es la excepción, no la regla... si bien siempre jode esa "diferencia"...
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: CELU Celulosa
Entra BOQUITA.. se te va a escapar...
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CELU Celulosa
leoslipknot escribió:Y yo como un dolobu, entré el Lunes a 15,85 con imp. incluidos. Note las divergencias en los indicadores y me tire de cabeza. Siempre tan precoz en la bolsa, tanto para comprar como para vender
Yo no me preocuparía. Las divergencias son las señalas más fuertes que tira el AT, puede que te hayas anticipado a su ejecución, pero mirá como va y va
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: CELU Celulosa
leoslipknot escribió:Y yo como un dolobu, entré el Lunes a 15,85 con imp. incluidos. Note las divergencias en los indicadores y me tire de cabeza. Siempre tan precoz en la bolsa, tanto para comprar como para vender
cual es tu horizonte?? es un lindo precio.... a no ser que quisieras vender a 17 al otro dia...
-
leoslipknot
- Mensajes: 504
- Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am
Re: CELU Celulosa
Y yo como un dolobu, entré el Lunes a 15,85 con imp. incluidos. Note las divergencias en los indicadores y me tire de cabeza. Siempre tan precoz en la bolsa, tanto para comprar como para vender
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CELU Celulosa
El Conde escribió:No Torna, subí un grafo ayer y la sigo a ver si estaba acertado o no, por ahora va bien, ya veremos que hace.
Si tuviera en serio mercado de opciones hubiera entrado ayer, pero aca no existe esa plaza.
Abrazo!
Te anticipaste, CELU habia que comprarla en $8.
-
BULLBULL
- Mensajes: 439
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm
Re: CELU Celulosa
El Conde escribió:Con la mano la pusieron, 14,55 y buen rebote, veremos si sigue, pero primer movimiento excelente y contra mercado.
At puro y duro.
GRANDE CONDE
metase! jueguesela!
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CELU Celulosa
Tornado882 escribió:Conde querido, no me digas que le entraste a la bos** esta como yo???
No Torna, subí un grafo ayer y la sigo a ver si estaba acertado o no, por ahora va bien, ya veremos que hace.
Si tuviera en serio mercado de opciones hubiera entrado ayer, pero aca no existe esa plaza.
Abrazo!
-
BULLBULL
- Mensajes: 439
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm
Re: CELU Celulosa $ 14
PAPU07 escribió:![]()
Pelot ES PARA LA VIDA NO PARA LA BOLSA
Y la otra P no me acuerdo![]()
CELU RUMBO A 14 $
grande papuu! TE QUIEROO
GRAN RECUPERACION DE CELU
LO MISMO DECIA EN APBR EN 23
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CELU Celulosa
Tornado882 escribió:Miren lo lanzado cubierto, hasta que termine el opex abajo de 16
see, clarísimo
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: CELU Celulosa
Conde querido, no me digas que le entraste a la bos** esta como yo???
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CELU Celulosa
El Conde escribió:A 30 guita del 61,8 correctivo de toda la suba, el semanal invita.
También puede seguir de largo, nunca se sabe, pero es para tirarle una moneda, lástima que el mercado de opciones aca es inexistente.
Con la mano la pusieron, 14,55 y buen rebote, veremos si sigue, pero primer movimiento excelente y contra mercado.
At puro y duro.
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: CELU Celulosa
pipioeste22 escribió:COMPREN Y NO PREGUNTEN!!!!!
ya lo dijo pipio
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], ricky301, YandexBot [Bot] y 13 invitados