TECO2 Telecom
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TECO2 Telecom
por ahi escuche que 20 es el soporte de 200 ruedas.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
turkini escribió:Estamos el merval entero, a merced del contexto, pero aca tienen que estar contentos, no la "mataron", miren otros activos muy buenos como BMA por ejemplo, paciencia de cristo aca.
Macrito se a a 10 mangos turki, hace rato la veo mal muy mal.
TEO perdió los 22.8 usd, próximo soporte 22.5 usd, último soporte 22 usd, ahí abajo stop.
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
pocho93 escribió:Hace dos o tres semanas que venimos haciendo equilibrio sobre el soporte.
Estamos el merval entero, a merced del contexto, pero aca tienen que estar contentos, no la "mataron", miren otros activos muy buenos como BMA por ejemplo, paciencia de cristo aca.
-
pocho93
- Mensajes: 426
- Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm
Re: TECO2 Telecom
Hace dos o tres semanas que venimos haciendo equilibrio sobre el soporte.
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
the shadow escribió:Señores tranquilos que todo esta viento en popa,en estos momentos muchos no saben que hacer, pero quien escribe estara al pie de cañon hasta ver el nunero maravilloso de $32 subira bajara y estare desde adentro mirando con la ñata contra el vidrio. Aguanten tecoteros que el futuro es hoy,![]()
![]()
![]()
Y porque ese número tan particular?? que ves?????
Yo tb puedo decir que compro COME y hasta que no llegué a 7.72 no la vendo pero y??? en que te basas
-
rcabsy
- Mensajes: 4514
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
Re: TECO2 Telecom
y lo q pasa es que hace falta de un analisis tecnico Martiniano 
-
tranqui
- Mensajes: 143
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm
Re: TECO2 Telecom
a meterle buena onda a la malaria,promedio de valor teco en epoca del 90, 5,5 dls por accion, deuda 3200 mdls,abonados 3m,valor soya 130 dls ,afip recaudaba 30000 mdls año .hoy sin deuda con 25 m abonados ,la soya a a 500dls,afip recauda 130000 mdls con estos fundamentos ,teco vale 4,6 dls,,,me parece muy baratita,,,estaba pensando en voz alta, buen fin de semana,mucha onda

-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: TECO2 Telecom
Señores tranquilos que todo esta viento en popa,en estos momentos muchos no saben que hacer, pero quien escribe estara al pie de cañon hasta ver el nunero maravilloso de $32 subira bajara y estare desde adentro mirando con la ñata contra el vidrio. Aguanten tecoteros que el futuro es hoy,

-
tranqui
- Mensajes: 143
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm
Re: TECO2 Telecom
parece un sueño ,mucha gente papel poniendole el pecho al mejor del merval,,,pensar que en muchos pensaron alla 2008 que era caca,,,,la ferrari se la banca con la maleria , despues a volar,,,mucha onda

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, mangacho, Mustayan, YandexBot [Bot] y 31 invitados