Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Es un pensamiento en voz alta. Cuando el mundo se empezo a romper hace 8 ruedas los tvpp anduvieron de lujo, se la bancaron estoicamente, pero contra viendo y marea no se puede.
Igual el mercado no mostró el piso de nada, hay crisis de confianza y eso te puede mandar un sell off efecto manada imprevistamente.
Hay que saber usar derivados para cubrirse de estos vaivenes.
martin escribió:
Hoy estuve lanzando opciones de diciembre en tvpp y desarmando algo en 16,9 promedio.
carlo405 escribió: oK , lo acepto , pero ERAR,ahora que tiene un repre , pago por el gob. con la plata de los jub. , paga , sinó creo que hace años que solo " acumulaba " .
De cualquierr forma cooincido en algo contigo , y te agradezco , tus comentarios ........ esperaré , a la larga tiene que reflejar en su cotización lo que realmente VALE .... y mucho más en relación al futuro de otras .... el TE es una manía y una adicción y solo tiene controladas las tarifas de la telef. fija , las otras acompañan la inflación y crecen , cosa que qno es poco con un gob . que congela todo .
Gracias y saludos
AKD escribió:carlo405, me refiero a que TECO está en la Argentina, sus negocios están acá ... no sabemos con qué sorpresa nos vamos a desayunar en cualquier momento. ¿Te acordás cuando el gobierno la quería manotear ...?
Francés, Macro, Erar, también tienen buenos números y pagan altos dividendos ... y cotizan muy por debajo de lo que seguramente lo harían en otros mercados.
Mercado de frontera.
carlo405 escribió:QUE pasa con teco , todo a favor y se mueve como una tortuga ?? , están acumulando de a poco , los que saben su futuro ? ., Mi operador , no tiene respuesta , cierta sobre este anormal comportamiento .
empome escribió:parece que el contrato que van a firmar es que a las telefonicas le van a dar tambien el cable
pelea k contra clarinete
obvio todo despues del 23/10/2011 (pero esa es la bola que se corre)
empome escribió:paciencia
hoy lleve a 20.35
esperemos que suba a 28 pesos antes de fin de año
ese es el precio target que me pasaron para este año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chelo, danyf1, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, seba445, Semrush [Bot] y 375 invitados