Que esperan ??? &#*

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:justamente en los mercados con premarket no podes considerar gap cuando fue cerrado muchas veces fuera de horario, son teorías... podes tomarlas o no, como la misma teoría de que todo gap debe cerrarse...
EmBel escribió:Mejor, asi no gapea
dr.marcos escribió:Che no gustó el balance.que en el premarket baja?
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
dr.marcos escribió:Tal cual, no soy un genio de las finanzas pero parece muy bueno.
Ahora por qué bajaría?
FedeAndres escribió:
Los resultados fueron excelentes.
- Aumento de ebitda
- Reducción de deuda Bruta y Neta
- Reducción de costo de extracción IO
- Descenso del precio de equilibrio del IO
- Aumento de cobro de premio por calidad de IO cercana a los 0,10USD x acción
- Posibilidad de variar a gusto el % de calidad de IO extraido, de acuerdo a la conveniencia según el contexto
Son todas buenas
dr.marcos escribió:Che no gustó el balance.que en el premarket baja?
pipioeste22 escribió:Queremos la palabra de Chulete
egis escribió:Si...
Tanto el IO como VALE están haciendo estas últimas semanas cosas no debidas de puro desobedientes que son.
EL IO parece no salir como salieron los NO ferrosos y Vale está teniendo un comportamiento muy gapero.
Rarezas.
Espero que no seas uno de los llorones porque no me escribo con ellos porque me rompen el corazón al verlos sufrir tanto.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charly-N, chelo, come60, dario_bahia, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, escolazo21, ezece, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, iceman, j3bon, jpcyber2006, juanse, Kamei, ljoeo, luis, marsbsd, Morlaco, nl, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 581 invitados