¿Que ceo?
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Eso ya fue anunciado, no se sabe cuando puede venir la noticia, puede lateralizar indefinidamente hasta que aparezca más haya de la sobreventa y el tiempo es oro en small, igual, queda en mi lista de seguimiento para cuando se empiece a calentar la cosa

Gracias en codiv ya estoy posicionado.
Habla ceo,, habla
Habla ceo,, habla
Ugaz me fui a 9,99, no definió
Buenas tardes
Un grande FOTON, con su mandamiento n°1: No perseguiras
LA que está por despegar en cualquier momento es QLGN
Un grande FOTON, con su mandamiento n°1: No perseguiras
LA que está por despegar en cualquier momento es QLGN
MVIS, si mañana termina por encima de 1 dolar, recupera el cumplimiento y chau fantasma del r/s
debería incrementar el precio si eso sucede .

ferp escribió: ↑ Hola Gusti
Si, tuvo noticias hoy, un research de Zacks small caps reserch le dio un target de 4 para este año, en twitter la vienen manijeando a morir y se voló. Pero era para entrar el viernes, yo hoy cuando iba más %30 y salió la noticia estuve por entrar, pero me vino el mandamiento n°1 de FOTON: "No perseguiras" y no entre. Ahora están con BIMI
Tengo un twitter con un algunos traders de usa, que manijean y ponen noticias. Hace un par de semanas que los sigo y estoy testeando cuanto la pegan, y la verdad vienen muy bien. La otra que les gusta es BIOL
Si te interesan las farmaceuticas te aviso cuando posteen novedades en algunas.
"No perseguiras" NOVN 0.57

newbie escribió: ↑ Alguien sabe que paso con OPTT?? busque noticias que expliquen la voladura de hoy despues de las 13hs y no encontré nada
La tenia en seguimiento pero con el zarandeo que hubo en los indices hoy esperaba visite devuelta el soporte entre 0,4/0,5 para que entrara en la lista de trades posibles
Ahora habra que esperar el descreme por varios días
No che. Nada.