EDN Edenor
Re: EDN Edenor
15,64 adr ALGO ME DICE QUE PRONTO VUELA ESTO
quote="Sedaro"]vos sos como los que le piden mas a messi, dejala que haga lo que quiera, a la larga te da mas satisfacciones./quote]
Jajaja si me engolosine y queria que termine bien arriba
[/quote]
Vos queres ser millonario del dia a la noche amigo! si un + 9 / 10 no te deja contento......Anda al psicologo porque te aseguro que hay algo que no anda bien!
.....

Vos queres ser millonario del dia a la noche amigo! si un + 9 / 10 no te deja contento......Anda al psicologo porque te aseguro que hay algo que no anda bien!

Sedaro escribió:Que pasa que esta aflojando al final??Veniamos divine
![]()
Amigo cuando te agarre temor, si fumas prendete un pucho y cambia de canal.....Si no fumas prendete un habano y sino comprate 3 paquetes de Pipas porque con 1 no haces ni media!... Cuando vuelvas ya todo estara solucionado!
vos sos como los que le piden mas a messi, dejala que haga lo que quiera, a la larga te da mas satisfacciones.[/quote]

Que lástima che, pero era una posibilidad que con cualquier info salga disparado para arriba o para abajo.
Me parece que le va a costar bajar al mercado, pagan y pagan adr y eso es lo importante
Yo sigo firme con todas las pamp, todas las edn y sigo comprando celu con lo que estoy vendiendo de ceco (hoy está un poco pesada pq largué unas cuantas)
abrazo
Me parece que le va a costar bajar al mercado, pagan y pagan adr y eso es lo importante
Yo sigo firme con todas las pamp, todas las edn y sigo comprando celu con lo que estoy vendiendo de ceco (hoy está un poco pesada pq largué unas cuantas)
abrazo
pampeano escribió:Hola Kanu!
aca seguimos firmes che! y muy contentos, jaja
vos en que estas?
Todo bien por suerte, yo en el mismo lugar de siempre! pero agazapado esperando...vendi casi todo esperando una baja que no se dio, tengo un poco aca, otro poco en PETR, CECO2, POLL... Pero tengo poco, entonces medio que me desmotiva para estar tan atento, como sera que ayer a la noche recin mire como habia estado el mercado!... cuando vi me queria suicidar por estar tann liquido...pero bueno, en la proxima baja entro como loco
Asique felicitaciones a todos los que estamos aca adentro!!

Sedaro escribió:Que pasa que esta aflojando al final??Veniamos divine
![]()
LUCH escribió:vos sos como los que le piden mas a messi, dejala que haga lo que quiera, a la larga te da mas satisfacciones.
Asi es Luch!

Que pasa que esta aflojando al final??
Veniamos divine

Hola Kanu!
vos en que estas?
vos en que estas?
Buenas tardes!! como anda la banda???? Buenaaaa, cuantos nuevos que andan por aca!!!
Eso es gracias a este lindo papel que a tantos nos viene dando tantos buenos frutos!!
Buenos graficos y lindo futuro, ahora bien, me saca la mente saber que sera luego de los USD 25!!!! Ira en busca de nuevos maximo??..... Salu2

Eso es gracias a este lindo papel que a tantos nos viene dando tantos buenos frutos!!
Buenos graficos y lindo futuro, ahora bien, me saca la mente saber que sera luego de los USD 25!!!! Ira en busca de nuevos maximo??..... Salu2
bradben escribió:NO CREO EN TRADING EN ESTE INSTANTE POR VARIOS MOTIVOS ,CUANDO ACOMODE MAS ARRIBA ,SI CORRIJE UNOS PUNTITOS QUE SE LE PUEDE HACER ,MIRALA EL MIERCOLES Y DECIME SI NO TE ARREPENTISTE DE NO COMPRARLA A 7,65
Si, me cansé de verla subir a esta... Siempre esperando que agache. No agacha nunca! Y si lo hace, es mínima la corrección y después retoma con todo... Siempre se me va el tren y después me ando lamentando! Así que bueno... Suerte para todos muchachos! Y felicitaciones a los que la vienen gozando desde hace rato!

-
"Mercurio"Felicitaciones a los que están adentro!!!
Yo vendí la semana pasada!!

xxxx
Siempre encontramos aqui que gente que compro JUSTO las 4 que mas suben
.... bien Mercurio. ya vas a recuperar EDN es una accion que te hace ganar mucha plata (no entiendo, pero bueno, gana y gana)

xxxx
Siempre encontramos aqui que gente que compro JUSTO las 4 que mas suben

mirala!! no se banca la baja y enseguida crece el volumen,el adr piso en 15,15 y ahora en 15,31
Felicitaciones a los que están adentro!!!

Mañana va ver toma de ganancias en todas las acciones !