Gaston89 escribió:Yo tmb. Por eso de quebrar esa linea de abajo vendo todo.
https://www.tradingview.com/x/Zy1U1iyV/
La sehuis a ésta Gaston?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Yo tmb. Por eso de quebrar esa linea de abajo vendo todo.
Mongo Aurelius escribió:Adentro otra vez a $34,60
Con la ADR debajo de u$s 5 compro, porque es el target de precio que indicó Goldman Sachs luego de la presentación de balance de PBR, del mismo modo que pronosticó un precio de equilibrio para el WTI en u$s 45. En aquel entonces la acción rondaba los u$s9,60 y el petroleo en u$s60. Es un lujo esta consultora.
El Conde escribió:Normalmente rompe antes, no llega a la puntita
mcl escribió:Con que salga de está zona de incertidumbre y me bajen los huevos de la garganta por los lotes de diciembre en la local, estoy hecho jaj
El Conde escribió:Tambien puede ir para arriba hasta el techito y de romperlo ohhh casualidad son los 5,78 que confirmaría un montón de figuras alcistas.
Pero si rompe para abajo nos deja a pata y a esperar otra oportunidad
DiegoYSalir escribió:y que pasaria cuando llegue a la puntita del triangulo en 5,5 ???
DiegoYSalir escribió:y que pasaria cuando llegue a la puntita del triangulo en 5,5 ???
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, dewis2024, el indio, ElNegro, excluido, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Matraca, Mustayan, nl, ric853, riverito, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, Tecnicalpro, Tipo Basico y 591 invitados