PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pase lo q pase, no van a dar las manos para operar una vez q se conozca la noticia ! suerte a los q estan adentro ...
me parece que el fallo no afecta tanto a esta, quizas me equivoque.
Mas allà del fallo , si el gobierno empieza a dar buenas señales, las inversiones vendran y estos activos estan muy baratos en u$s.
Digo lo del fallo ( yo creo que lo patean para mas adelante), si sale bien todo ok, si lo patean es favorable a mediano plazo y si sale negativo, hay que garpar y honrar las deudas es positivo
Mas allà del fallo , si el gobierno empieza a dar buenas señales, las inversiones vendran y estos activos estan muy baratos en u$s.
Digo lo del fallo ( yo creo que lo patean para mas adelante), si sale bien todo ok, si lo patean es favorable a mediano plazo y si sale negativo, hay que garpar y honrar las deudas es positivo
-
Yo sigo adentro aca y en edn , solo sali de bancos con ganancia, y si sale mal el fallo compro mas electricas baratas con la guita de los bancos. Suerte
Arnaldo007 escribió:que dilema no?![]()
La estrategia era:
Quedarse con todo y esperar el fallo POSITIVO para SALIR UPPPPP, si el fallo era NEGATIVO a la merda con el capital...
Quedarse con 30% de liquidez, por las dudas que se caiga para recomprar si sale negativo y si sale positivo el fallo CRECES un monton perdiendo de ganar muy poco...
Quedarse liquido, leer el diario y disfrutar si el fallo sale negativo o lamentarse si el fallo fuera positivo...
LA UNICA VERDAD SERA MAÑANA O A LO SUMO EN UNOS DIAS....
Yo fui por la 1, apuesto a que esto es positivo y vamos por todo... jajaja o alguien que me pague la sepultura
-
que dilema no?
La estrategia era:
Quedarse con todo y esperar el fallo POSITIVO para SALIR UPPPPP, si el fallo era NEGATIVO a la merda con el capital...
Quedarse con 30% de liquidez, por las dudas que se caiga para recomprar si sale negativo y si sale positivo el fallo CRECES un monton perdiendo de ganar muy poco...
Quedarse liquido, leer el diario y disfrutar si el fallo sale negativo o lamentarse si el fallo fuera positivo...
Yo fui por la 1, apuesto a que esto es positivo y vamos por todo... jajaja o alguien que me pague la sepultura

La estrategia era:

DAMIWAIN escribió:Perdon era un error de la pagina, son unos pu....... Pero bueno, como estamos para mañana MAXIMO

elushi escribió:yo a veces pienso lo contrario, aunque es probable que mi razonamiento este incorrecto:
podria ser que un fallo fallo negativo fuerze aun mas al gobierno a cortar de manera drastica los subsidios al sector energetico para solucionar de inmediato la caida de reservas, mas aun aque entramos en semestre complicado para el bcra? es mas, aunque no lo creo probable, con el mismo razonamiento se podria suponer que un fallo favorable haga que la arg pueda acceder a financiamiento y con eso dilatar (o suavizar) el corte de subsidios. recordemos que el gob. no piensa en si esta haciendo bien al pais o no, no le calienta, desea votos.
que piensan?
Los votos están pasando a un segundo plano, por ahora les interesa impunidad y para ello necesitan poder y para ese tipo de poder hace falta redirigir la caja a los amigos correctos.
Un fallo negativo no los va a forzar a cortar los subsidios, pero seguramente lo usaran como excusa para todo lo antipopular. Que mejor oportunidad para aumentar las tarifas eléctricas

Perdon era un error de la pagina, son unos pu....... Pero bueno, como estamos para mañana MAXIMO 

3.94
1.55% +++
h d p bajaron al final la 4.04 un 20 %
9.21 adr.

h d p bajaron al final la 4.04 un 20 %

9.21 adr.
ya cerro, por que me aparece rava de otra manera
PAPU07 escribió:ooppsss U$ 9,12
9.20 u$s

la 4.04 a 0.115 al 50% de mi compra.

aDR neutrooo
4,5 vto si sale bien usa ?
con lo feo que está todo , por ahora se la aguanta bastante bien. 

yo a veces pienso lo contrario, aunque es probable que mi razonamiento este incorrecto:
podria ser que un fallo fallo negativo fuerze aun mas al gobierno a cortar de manera drastica los subsidios al sector energetico para solucionar de inmediato la caida de reservas, mas aun aque entramos en semestre complicado para el bcra? es mas, aunque no lo creo probable, con el mismo razonamiento se podria suponer que un fallo favorable haga que la arg pueda acceder a financiamiento y con eso dilatar (o suavizar) el corte de subsidios. recordemos que el gob. no piensa en si esta haciendo bien al pais o no, no le calienta, desea votos.
que piensan?
que piensan?