TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Muchos factores, especulaciones, mala info, USA y su default (q no va a ocurrir), Grecia q no va a pasar nada (xq el euro desaparece), capitalizar ahora y no esperar.. Y asi inmumerables opciones... Como decia WB el mercado es maniaco depresivo.. Y es verdad a pesar de que nadie cree q USA vaya a default todos vendamos por las dudas...y cuando hay alguna noticia buena salimos todos a comprar...
-
Yo esperaba que el viernes pegara un salto ,pero ocurrio lo contrario,no entiendo por que ocurren esas cosas.[quote][/quote]
Hay que ver que quiere el gobierno... La accion subira mas alla de que alguno se haya metido al muy corto y esten saliendo pensando que los dividendos tardaran meses en pagarse. Asi como se armo la causa en dos patadas se desarma. El anses depende a partir de ahora mucho de siderar y la van a levantar como sea...(No es especulacion o deseo mio)
Espero que para ese momento la accion recupere por lo menos los $35 cosa que dudo
[/quote]
Mi visión es que como minimo llegara a los 36 mas o menos y luego, creo que antes del dividendo el techo historico en dolares
mas o menos 10 dolares por acción, o sea $ 41.

Mi visión es que como minimo llegara a los 36 mas o menos y luego, creo que antes del dividendo el techo historico en dolares
mas o menos 10 dolares por acción, o sea $ 41.
-
dinosaurio escribió:La intencion de la empresa es pagar cuanto antes pero debe tener un consentimiento judicial primero- El anses ha dicho que va a acelerar lo mas posible ese tramite. Yo supongo que durante la semana próxima el juez autorizara el pago del dividendo y descontamos que la empresa enviara enseguida los avisos de pago, con lo cual estaría al cobro la primera semana de agosto.
Espero que para ese momento la accion recupere por lo menos los $35 cosa que dudo

-
La intencion de la empresa es pagar cuanto antes pero debe tener un consentimiento judicial primero- El anses ha dicho que va a acelerar lo mas posible ese tramite. Yo supongo que durante la semana próxima el juez autorizara el pago del dividendo y descontamos que la empresa enviara enseguida los avisos de pago, con lo cual estaría al cobro la primera semana de agosto.
-
alfil escribió:Alguien sabe la fecha de pago del dividendo , la de corte es 72 Hs antes pero el pago lo debe determinar a posteriori de la asamblea..
Igual no se para que sirve el dividendo si la cotizacion se cae como calzon de p... ?
Alguien sabe la fecha de pago del dividendo , la de corte es 72 Hs antes pero el pago lo debe determinar a posteriori de la asamblea..
-
che aca lesdejo unos graficos, sera coincidencia el soporte de 32, ?. del amigo fibo,?. es al pe** es un troesma.
bolsita escribió:Hce 15 años soy accionista de esta porqueria , a veces llegue a tener el 50 de mi cartera ,y tienen que venir los zurdos para que dejen de currar al minoritario

Hce 15 años soy accionista de esta porqueria , a veces llegue a tener el 50 de mi cartera ,y tienen que venir los zurdos para que dejen de currar al minoritario 

jok escribió:Una pregunta, con el tema dividendos. La fecha de corte tiene que ser posterior a la fecha de la asamblea de ayer 21-07?
Creo que son 72 hs. habiles anteriores de la fecha de pago.
Una pregunta, con el tema dividendos. La fecha de corte tiene que ser posterior a la fecha de la asamblea de ayer 21-07?