Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hace un rato en su programa La Mirada, el periodista Roberto García dijo respecto a la compra de alimentos, que 3 de las empresas a las que se les compró eran del mismo dueño, chan.
Dejo este cuadrito por acá, al pie esta el valor total comprado y cuanto significaría un "eventual" sobreprecio, que el Ministro reconoció como cierto, en una escala que va del 10% al 50%, una pavada para un día de trabajo arduo, no sé porque hacen tanto lío por eso.
Dejo este cuadrito por acá, al pie esta el valor total comprado y cuanto significaría un "eventual" sobreprecio, que el Ministro reconoció como cierto, en una escala que va del 10% al 50%, una pavada para un día de trabajo arduo, no sé porque hacen tanto lío por eso.
guille1978 escribió: ↑ 92240320_2457854187647664_9190245851748892672_o.jpg
El fin de semana el empresario Eduardo Costantini, de 70 años de edad, se casó con la bella modelo Elina Fernández, de 29 años de edad, en una exclusiva fiesta en el Hotel Alvear a nueve meses de confirmar su noviazgo.
que felicidad , no seas envidioso guille
me estoy ablandando , pues nadie me apoya... 
Yo pondría además la Tortura a los funcionarios corruptos !! 
-
guille1978
Estos no son los unicos delincuentes.
Todos los gobiernos que tuvimos son y fueron grandes delincuentes,estos y los anteriores mas todavia.
Se afanaron todos los dolares que nos presto el FMI.
Y no hicimos nada.
Somos una manga de cobardes.