"nico23"enorme el volumen y dos veces no pudo contra los 291,50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
balcarceño escribió:mie*** como te hace sufrir![]()
gomaman escribió:Tranquilos amigos. Yo no se un pomo del tema, de verdad. Solo los sigo a ustedes. Compro y compro y acumulo.
Sin apuro, es ahorro solamente. No trabajo de esto, solo leo lo que ponen y actúo según lo que aconsejan.
Un día pregunté que otro papel podía comprar y alguien aconsejó SIDERAR.
Así, esperé a un valor que me pareció bastante bajo, y a que ustedes indicaran que había llegado al piso, y compré.
No entiendo nada de este tema, pero ya que comprar dolares quedó prohibido, y ahora solo con cuentagotas, le meto a las acciones. Un mundo que hace poco no tenía en el libreto. Plazo fijo y dólares, lo único que había escuchado hasta entonces.
gomaman escribió:Tranquilos amigos. Yo no se un pomo del tema, de verdad. Solo los sigo a ustedes. Compro y compro y acumulo.
Sin apuro, es ahorro solamente. No trabajo de esto, solo leo lo que ponen y actúo según lo que aconsejan.
Un día pregunté que otro papel podía comprar y alguien aconsejó SIDERAR.
Así, esperé a un valor que me pareció bastante bajo, y a que ustedes indicaran que había llegado al piso, y compré.
No entiendo nada de este tema, pero ya que comprar dolares quedó prohibido, y ahora solo con cuentagotas, le meto a las acciones. Un mundo que hace poco no tenía en el libreto. Plazo fijo y dólares, lo único que había escuchado hasta entonces.
Isildur1 escribió: Jajajaja, pense que era el unico que habia echo la cuenta! no me cerraba que un inversor que pone 5 palos en TS, responda o pregunte en este foro. xD
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chewbaca, Danilo, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, fedekng, Funebrero, Garamond, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, J.E.D., j3bon, j5orge, Kamikaze77, luis, magnus, Matraca, Matu84, Miri, Morlaco, notescribo, OMG, Oximoron, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, Pirujo, redtoro, resero, Richardkrhue, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 543 invitados