Artista escribió:¿Cuántas vendió? Raro hoy con un mercado cerrado.
Estas insinuando que estoy mintiendo ?
Artista escribió:¿Cuántas vendió? Raro hoy con un mercado cerrado.
Mr_Baca escribió:CRESY
usequities
11/23/2017 02:49 AM
@TickerReport: Cresud S.A.C.I.F. y A. $CRESY Shares Sold by Wells Fargo & Company MN
Luis XXXIV escribió:Es raro: con CCL de 17,40 el cierre de ayer de CRESY da 38,20
Du41-D escribió:Están operando mirando estos números http://www.indicadorbursatil.com/Arbitrador/![]()
![]()
No se dieron cuenta que está calculando 4% abajo con el valor del ADR
Aleboto escribió:Y lo siguen haciendo. Mira como salieron a matarlo a Roque por tener la osadia de contar un driver negativo para el papel
AUGUSTO escribió:Lo mio, coincidentemente con esta realidad virtual bursátil, es algo bien artesanal.....pico y pala, con inyecciones de imaginación; pero me ha dado muy buenos resultados (o me han mentido muy bien).
fabio escribió:No es nada eso, atacaban a los que pensábamos distintos, después que subio un 200% se dieron cuenta. ...podes ser muy malo, pero siempre digo tienen mala suerte eligieron de los papeles que menos suben, es difícil errar tanto
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], PELÉ, sancho18, YandexBot [Bot] y 21 invitados