StockXXI escribió:Yo la veo arriba de $110 en 2 años!
A pero vos estas hablando de Indupa...
Mejor me retiro por hoy... Y estaba pensando en otra cosa
StockXXI escribió:Yo la veo arriba de $110 en 2 años!
tritri escribió:No me caliento. Yo estuve en INDU en la tremenda suba de enero. Es más, era mi prinicipal papel de mi cartera en ese momento. Y festejaba junto a ustedes. Pero no me callo cuando tengo que criticar a un oportunista que huyó cuando las papas quemaban... Era el más indupero de todos y ahora se borró
tritri escribió:No me caliento. Yo estuve en INDU en la tremenda suba de enero. Es más, era mi prinicipal papel de mi cartera en ese momento. Y festejaba junto a ustedes. Pero no me callo cuando tengo que criticar a un oportunista que huyó cuando las papas quemaban... Era el más indupero de todos y ahora se borró
zippo escribió:Bueno, igual son solo opiniones no te calentes...
Objetivamente la veo entre 4 y 69 creo que en ese rango se puede mover bastante.
zippo escribió:Bueno, igual son solo opiniones no te calentes...
Objetivamente la veo entre 4 y 69 creo que en ese rango se puede mover bastante.

tritri escribió:Tenes razón. Mientras vos te burlás de mí, te siguen empomando...
zippo escribió:Error... Analizando objetivamente lo que escribí.
Más bien... Soy tu exegeta!
boquita escribió:como??
es muy serio..
pensalo
tritri escribió:Gracias zippo.
Sos el alter ego de aol1976?
aol1976 escribió:Miralo a zippo como se puso.. que lindo bebé por dios!!!! Quién desvirtúa. Zippo diciendo 4, boquita y tritti posteando idioteces o yo aue la veo en 30?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], bocha_rojo, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 36 invitados