Tiji escribió: No voto en Argentina, soy ciudadano de República Libre de Liberland en Europa
Sos un incomprendido Tiji

PD; te avise que este era el lugar ideal para vos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tiji escribió: No voto en Argentina, soy ciudadano de República Libre de Liberland en Europa
Vivalalibertad escribió: ↑ Bueno entonces si estas comodo deja de quejarte al pe.do!!!!!y aprende a votar!!!![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ milei esta cambiando la realidad!!!! o vivis en un frasco!!!!
y te aviso que si te duele el or,to.................anda comprando xiloprocto porque en el 2.025 lo vuelvo a votar y no voy a ser el único!!!! y te va a doler mas![]()
![]()
D10s escribió: ↑ tal cual, este debe ser como mi tia "Elvira" que va con la pata izquierda arriba del freno, ni en turismo carretera queman las pastillas en 20mil km, enserio no me explico, el testigo siempre se me enciende arriba de 70, supongo que si laburas de remisero como el dany se gastarán un cachito antes, pero tampoco en 20 yo no se, debe tener mucha salitre sulfuroso en la villa o se la mean los perros radioactivos, no me explico la verdad
napolitano escribió: ↑ se viene un parito
por mas q no haya actividad, lo de mañana le hace cosquillas a milei.
si los gordos quieren luchar el paro debe ser por tiempo INDETERMINADO, como hubo en brasil o españa.
un paro trimestral es en perjuicio del laburante, que pierde presentismo, queda expuesta frente a la motosierra y gasta fortunas en taxi/uber
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ljoeo, luis, Luq, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tape76 y 403 invitados