TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo_kox

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo_kox » Mié Nov 30, 2011 4:34 pm

silverado escribió:Rober, una consulta vos que anduviste mirando motos de agua usadas, sabes algun sitio para ver precios? Gracias

robertomartinp escribió: fui a agencias...aca en BSAs..sino fijate en Mercadolibre.o "demotos"
que andas buscando?

fijate estos locos que tienen bastantes productos no se como andaran de precios, creo que a estos un amigo hace dos veranos mas o menos les compro una yamaha
http://www.nauticaaguilera.com.ar/productos.htm

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 30, 2011 4:34 pm

lucas_jaime escribió:
hola patricio....tanto tiempo.....conseguiste laburo?

Eso es calentura.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Nov 30, 2011 4:34 pm

lucas_jaime escribió:
en el espacio "pavadas para todos" estas explicaciones te dejan tranquilo...en la realidad nos cansamos de ver como reventaron cuentas de caucionados este año...todos los que esperaban en abril el cupon en 23 para el corte y se metieron hasta la medila fogoneados por una manga de salames planilleros que creen que son los viajeros de "volver al futuro" y saben como va a ser todo dentro de 12 meses....como siempre, como dijo el general, "la unica verdad es la realidad" estaba a 17,8....pasaron 8 meses a caucion altisima y de pe** estamos en 15 mangos....contundentey todo lo demas, pavadas gratis.

robertomartinp escribió: estas seguro?...me parece que no estas seguro..si vos no queres tener caucion no tengas, punto. me parece que vos tenes un serio problema personal con las personas del foro...tan mal estas? fijate que por ejemplo yo ni te cito...vivo al pe**, estoy forrado de por vida, nnunca labure ni laburo, pero no me emto con las comitentes de los demas, vos necesitas eso, saber que tan mal o bien le va a los demas, cosa que yo no, y muchos de aca no. podemos decir cualquier cosa, ahora puntualemente de las comitentes o de cuanto ganamos o perdemos no, vos tenes fijacion..queres un dia veir con nosotros? no hay drama. capaz se te pasa lo resentido..no me queda otra cosa que pensar, pone la politti, tomate un cafe, no se, hace algo que te guste, porque por lo que veo no haces lo que te gusta, me haces acordar a otro forista que termino reconociendo que estaba muy cagado a palos en el laburo y eso lo ponia mal y se desquitaba aca..
no se..me parece

lo tuyo es una maquina de ridiculeces, por lo cual no hace falta que aclares que nunca laburaste, se nota. corto con vos aca.

silverado

Mensajepor silverado » Mié Nov 30, 2011 4:33 pm

gts

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Nov 30, 2011 4:32 pm

Patricio2 escribió:Lucas Jaime es a Criacuervos lo que Osvaldo Granados es a Tato Bores...

hola patricio....tanto tiempo.....conseguiste laburo?

lumar

Mensajepor lumar » Mié Nov 30, 2011 4:31 pm

roberto, recuerdo cuando ponías unos foros que supuestamente eran serios diciendo que habías vendido todo y encima te hacías el ofendido porque varios no te creíamos. Es tristísimo el papel de bufón que hacés acá, no entiendo como los que se dicen tus amigos no te aconsejan que cambies el papel patético que representás.

silverado

Mensajepor silverado » Mié Nov 30, 2011 4:30 pm

Rober, sucede que tengo una y no la ocupo(me cansé de ser changarin, todos joden esquian y a la tarde el laburo para mi), la compre en 1995 esta nueva, sin un rayon en el casco, ni hablar de la trubina, es para tres personas, una sea doo, y aparecio un flaco que la quiere(sin buscarlo)...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 30, 2011 4:26 pm

Patricio2 escribió:Lucas Jaime es a Criacuervos lo que Osvaldo Granados es a Tato Bores...

Ese muchacho Granados ya se definio por el stand up no? Igual da pena el show que hace...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Nov 30, 2011 4:25 pm

Lucas Jaime es a Criacuervos lo que Osvaldo Granados es a Tato Bores...

Volver a “Foro Bursatil”